Selena Gómez padece lupus según reporte

La actriz y cantante estadounidense, Selena Gómez canceló su gira por Australia y Asia de la gira “Stars Dance” que comenzaría en enero, esto ha despertado una serie de versiones sobre su salud.

El portal Popdust informó que la chica de 21 años de ascendencia latina sufre desde hace un par de años de lupus, una enfermedad autoinmune.

“Fuentes allegadas a la cantante dijeron a Popdust que Gómez ha tenido, recientemente, varios episodios (de su enfermedad) que le han causado dolores en las articulaciones, dolores de cabeza, fatiga e inflamaciones», se lee en el citado website.

The Huffington Post consultó a un representante de la celebridad, que se negó ha hacer declaraciones con un contundente «sin comentarios».

Sin embargo E! News citó a una persona allegada a Selena que negó la enfermedad, pero manifestó preocupación por su salud.

«Ella no está mal, pero está tomando un descanso para estar lo más sana posible, ella está OK», dijo.

Según publica la agencia EFE, la Fundación de Lupus de EE.UU. asegura que el mal es más común entre las mujeres negras, hispanas, indígenas y asiáticas con edades entre 15 y 35 años. No hay cura, pero las personas con la afección pueden llevar una vida normal bajo tratamiento.

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

Israel Alvarez Landa – Zumba Instructor Chicago #ZinLife #ZinNow

Quien es Israel Alvarez Landa? -Israel es un ser extra-ordinario que vive y radica feliz …