Óscar de la Hoya ingresa a una clínica para tratar sus adicciones

Óscar de la Hoya, mandamás de Golden Boy Promotions, no estará el sábado en el MGM Grand de Las Vegas para la pelea entre ‘Canelo’ Alvarez y Floyd Mayweather.

 

El ex campeón mundial informó en un comunicado de prensa que recayó en sus problemas de adicción, por lo que decidió internarse en una clínica.

 

«Saúl ‘Canelo’ Álvarez y yo tenemos grandes pelea esta semana, él sobre el ring y yo en mi tratamiento.No estaré en la pelea del sábado para apoyar a ‘Canelo’ hacia su victoria porque me he internado voluntariamente para tratamiento. Le ha explicado esto al ‘Canelo’ y él entendió que mi salud y recuperación a largo plazo de mi enfermedad debe ir primero.

Gracias a todos por la comprensión y les pido apoyo y privacidad durante este difícil momento para mí y mi familia».

Óscar de la Hoya, 10 de septiembre de 2013

 

En agosto de 2011 Oscar aceptó públicamente su problema de drogadicción y alcoholismo, registrando su primer ingreso conocido a rehabilitación.

 

«Es muy duro. Y ahora, a mis 40 años, es que puedo decir que estoy cerca de conseguir ese balance», dijo recientemente a ESPN.

Golden Boy Promotions es la promotora de una de las peleas más importantes del año. El prometedor ‘Canelo’ intentará derrotar por primera vez en su carrera a Mayweather, el mejor púgil libra por libra del mundo.

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

Inolvidables conciertos Alicia Villarreal

Alicia Villarreal ofreció exitosos conciertos en McAllen, San Antonio y Houston Esta semana, después de …