Jenni Rivera: sus frases célebres

Jenni Rivera no tenía problemas en decir lo que pensaba. Parecía no haber filtro alguno entre su cerebro y su lengua y eso la hacía aún más única.

A unos días del primer aniversario de su muerte, así la queremos homenajear en HuffPost Voces: recordando sus frases célebres, las atinadas y las no tanto. Las de amor, las de alegría y las de tristeza, dolor y enojo. Así era ella sin más preámbulo ni presentación.

Para ti: «La Diva de la Banda» desde su propia boca.

 

  • «Pocos saben que desde los 14 años de edad, en vez de ser porrista, cheerleader, me dedicaba a trabajar con los niños con síndrome de Down, como actividad extra, y les tengo un cariño enorme».

 

    • «Fui dichosa al ser madre y soy super dichosa al ser abuela».
  • «Todos los hombres merecen que los subas al cielo y cuando estén bien arribita que lo tires al suelo».

 

 

  • «Recientemente perdí a cuatro personas muy importantes en mi vida…pero al conocer a las personas nuevas que he conocido, vivir el cariño y apoyo de mis amigos y equipo….volver a abrazar a quienes hace mucho no estaban en mi vida…estar mas cerca de mi familia…y sentir el calor de mi público como nunca antes….las volvería a perder una y otra vez. I’m okay».

 

  • «Cuando se me empezaron a cerrar las puertas, yo decidí demostrar que sí se podía. Yo era una divorciada, madre soltera de 3 hijos en esos tiempos y de talla 12, no la típica artista que un sello discográfico aceptaría».

 

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

Israel Alvarez Landa – Zumba Instructor Chicago #ZinLife #ZinNow

Quien es Israel Alvarez Landa? -Israel es un ser extra-ordinario que vive y radica feliz …