Descenso de la temperatura en varias zonas del país Mexico


Los mexicanos se enfrentarán a un marcado descenso de la temperatura en varias zonas del país, según anunció la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en un comunicado de este martes.

Se esperan vientos de hasta 60 kilómetros por hora y temperaturas menores a -5 grados centígrados en las montañas de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí. De 0 a -5 grados centígrados en sierras de Baja California, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado de México. Y de 0 a 5 grados centígrados con “heladas en regiones elevadas de la Ciudad de México, Morelos, Oaxaca y Chiapas”, afirma el Conagua.

Las autoridades prevén tormentas fuertes y recomiendan a la población tomar precauciones por la niebla que puede reducir la visibilidad en las vías. Además, piden que las personas vistan ropa abrigada, se mantengan abrigados y presten atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos, que necesitan más cuidados.

Previous Autoridad con afecto
Next Robot que lee

Suggested Posts

Compartir este contenido o comentar

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.