MIRELLA CESA canta por su amado Ecuador en el concierto organizado en la capital del sol «Ecuador Aquí Estoy» conto con varias estrellas del ambiente artístico latino

Miami, Florida. La cantautora ecuatoriana Mirella Cesa estuvo presente en el magno concierto «Ecuador Estoy Aquí» que se realizó en el BANK UNITED CENTER de la universidad de Miami, con más de 5 mil espectadores Mirella aporto su talento para su amado Ecuador.
 
La cantautora que canto su éxito «A Besos» junto con el cantautor puertorriqueño Sie7e, comento «estar muy feliz de esta compartiendo con estos grandes interprete de la música para ayudar al pueblo que tanto ella ama».
 
Mirella Cesa se encuentra en estos momentos en Venezuela promocionando su más reciente sencillo «A Besos», que sigue escalando las ondas radiales de todo latino américa y el caribe. Después de su gira de medios Mirella regresara a Miami para estar presente en el Teletón de la Liga contra el Cáncer, para luego dirigirse a Cap Cana para los Premios Heat Music Awards, en estos premios Mirella está nominada como «Mejor Artista Femenina» y se llevara a cabo este próximo 16 de junio.

About Sandra Pelaez

Le puede interesar:

ZAO ELAR “REPETIR”

ZAO ELAR “REPETIR”Zao Elar el joven talento urbano y una de las apuestas musicales de …