Yo solo queria tu amor, tan fácil como eso.

Yo solo queria tu amor, tan fácil como eso.

Simple, directo, sincero.

Un maestro explica lo que quiere que los alumnos aprendan, no asume que ellos adivinaran lo que él quiere enseñar.

Nunca me dijiste que querías que aprendiera de ti. Tampoco entendiste que lo único que yo quería era tu amor, nunca viste que estaba dispuesta a luchar a tu lado para forjar un futuro juntos, algo hecho por nuestros propios medios.

Hoy solo escucho y escucho, la palabra dinero y yo que vengo de donde tú crees que debes ir, te digo que el dinero va y viene. Pero un verdadero amor, solo llega una vez los demás son copias que la vida te da, también recordé que alguien me dijo no busques a quien amar, solo déjate amar.

Hoy comprendí ese mensaje y hoy te lo comparto. Al igual que tu he sentido la muerte sedienta de amor y tenía todo el amor a mi lado y lo deje ir, persiguiendo el perfume de alguien más, llamado amor al dinero.

Hoy descubrí que por tu amor me estoy muriendo y tu solo te enfocas en el dinero. Sinceramente deseó que un día puedas tener todo ese dinero que tanto anhelas y que sea suficiente para poder tener un amor sincero, pero te digo y no es ironía tendrás amores, seguramente muchos pero serán comprados con el dinero que tendrás en tu cuenta de banco, porque el amor, el verdadero amor es cuando se da y se recibe aun no teniendo nada, el que te ama y ama tu perfume cuando apenas tienes un vaso de agua.

Esa persona que comparte un pedazo de pan, cuando te ve luchar por superarte es quien realmente te ama, las personas o mejor escrito las mujeres que a tu vida llegaran cuando tengas dinero, te mantendrán con la eterna duda si es por ti o por tu dinero.

No eres el primero, ni serás el último que se olvida del amor, a cambio del dinero. Son muchos a los que la mente se les duerme pensando que el dinero lo es todo en la vida, que dejan de ser creativos con su propia vida.

No es fácil renunciar a un amor, menos a un amor como el tuyo. Porque eres un ser lleno de virtudes pero tu mente está enfocada en el dinero y la mía está enfocada en lo sentimental, parte de lo que me motiva para hacer dinero. Pero motivada y apoyada por un gran amor.

No, te rogare más un beso, no rogare más un te amo, no debo hacerlo… ya me di cuenta que cuando lo hago te enojas tanto que en lugar de ganarme tu amor, me gano tu enojo.

No te digo que me enfocare como tú en hacer dinero te diría una mentira enorme, pero si te digo que procurare no pensar en ti como lo hago hoy en día.

A pesar de sentir tanto dolor, también me siento satisfecha porque mi alma es capaz de amar y mi boca es capaz de decirte que te amo.

Que siempre te amare. He sacrifico mi amor por amor a otros ahora sacrifico mi amor, por tu amor al dinero. Me duele mucho menos, por lo menos en eso eres sincero más claro no pudiste hablarme para entrar en razón.

Sé que sin tu mirada, no puedo ver, se que sin tus caricias se derrumban muchos pilares de mi vida, pero hoy secare mis lagrimas y te daré tu espacio, ese espacio que has pedido a gritos. Solo quiero que sepas que siempre serás lo mejor que he vivido en mi vida. Cantare tal vez algún día al recordar cuanto mi alma fue capaz de amar, reiré seguramente algún día al recordar cuantas veces te he dicho te amo, sin ser correspondida, se que retomare mis sueños y seguiré luchando por ellos.

Ha sido lindo conocer el amor. Pensé que me perdería en un abismó pero estoy de pie… brindándole a la vida y a los vivos una sonrisa, fingida sonrisa pero sonrisa al fin.

Tu amor, será siempre el más dulce recuerdo de mi vida. Guardare la ilusión de volverte a ver algún día y verte feliz con tu cuenta de banco repleta de dinero y con un verdadero amor a tu lado.

Amiga:

Respeto tu decisión de renunciar a él, contra la voluntad de alguien mas no se puede ni se debe luchar, si bien has compartido carencias con el sin importarte, se que también has compartido momentos maravillosos a su lado.

Disimula amiga por tu propio bien que estas bien. El seguramente también te ama pero sus prioridades son otras, no es fácil la vida en estos momentos. Si bien tu sabes más que él, pero también debes comprender que el tiempo que tu ya no tienes no es lo mismo para él.

Tu tiempo no es lo mismo para él, tu ya no puedes esperar por unos años más, tú debes vivir el hoy, el aun tiene tiempo para poder ajustar las cosas de su vida. Y enamorarse realmente de alguien. Lamento apoyarte en esta ocasión que no está enamorado de ti. Pero tu buen corazón te ayudara a decirle que si a la vida y volverás a sentir el calor de una mano, que te invite a ser feliz. Deséale lo mejor, se que lo amas tanto que solo quieres lo mejor para él.

Guarda en tu memoria, los mejores momentos que han vivido juntos, no te abandones al dolor, recuerda sin dolor. Y vuelve a vivir.

Sandra Peláez

curandoelalma@hotmail.com

 

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

¡Si hay días como esos!

Hay días en los que nos preguntamos ¡porque! a nosotros y por él o ella …