Vives, Sanz, Bosé por Grammys Latinos

Desde artistas consagrados hasta nuevos rostros componen la larga lista de los nominados a los premios Grammy Latino que se disputarán una estatuilla el próximo mes de noviembre.

La Academia Latina de Grabación presentó a los afortunados que tendrán la oportunidad no solo de ser reconocidos con un premio sino con la exposición de su música.

Carlos Vives, Javier Garza e Illya Kuryaki & The Valderramas encabezan la lista, con cinco nominaciones cada uno en diferentes categorías, seguidos por Edgar Barrera, Andrés Castro, Julio Reyes Copello, Alejandro Sanz y Caetano Veloso.

«El ser nominado ya es un logro, y yo quiero que todos los artistas en Colombia sepan que estas nominaciones también son suyas. Que ganemos», expresó Vives en un comunicado.

Se suman también a la lista de nominados Miguel Bosé por el premio Album del Año, junto a Natalie Cole, Gian Marco, Andrés Cepeda, entre otras figuras.

«Entre los nominados hay artistas que llevan más de 25 años sobre los escenarios y otros que acaban de llegar. Ésta es una bonita plataforma donde a nadie le debe importar quién eres sino lo que tocas. Si logramos que los medios brinden importancia y tiempo a su música, conseguimos nuestro cometido», manifestó Gabriel Abaroa, presidente de la Academia.

Otra de las novedades de este año es que el recordado Roberto Carlos vuelve al ruedo de los Grammy con dos nominaciones, una de ellas por «Esse cara sou eu» como mejor canción del año. Este tema  competirá con temas de Los Amigos Invisibles, Jesse y Joy con Domm, Andrés Cepeda; Alejandro Sanz Ricardo Arjona, Gilberto Santa Rosa, entre otros.

La premiación será en Las Vegas el 21 de noviembre.

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

“Para Falsos Y Corrientes”. JR SALAZAR

JR SALAZAR EP “PA LOS FALSOS Y CORRIENTES” Jr Salazar viene al ritmo de la …