Video de niña guatemalteca comiendo «cucarachas» genera polémica.

Indignación en redes sociales por vídeo denigrante para niña

El vídeo en el que se observa a una niña de esas preescolar comiendo un insecto vivo –que parece una cucaracha– desató una ola de comentarios de indignación y repudio en las redes sociales.

El audiovisual fue cargado por el usuario “Pedro Osorio Osorio” en la red social YouTube con el título “mi nyña comiendo cucarachas y ratas en guatemala”.

Al parecer, un adulto es quien motiva a la menor para que se coma el insecto; la niña obedece el mandato, no sin muestras de repulsión.

Cientos de usuarios registrados en YouTube y redes sociales expresaron su indignación por el video y señalaron severamente al adulto que presuntamente indujo a la menor a comer el insecto

El vídeo fue enviado a la Procuraduría General de la Nación, que informó a través de la red social Facebook que ya se encuentra investigando el caso.

Por otro lado, un usuario hizo la denuncia vía Twitter a la Procuraduría de Derechos Humanos, que en su cuenta institucional indicó: “Abriremos expediente de oficio y también lo remitiremos al Ministerio Público”.

http://youtu.be/UswJwlcg-Wc

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

Israel Alvarez Landa – Zumba Instructor Chicago #ZinLife #ZinNow

Quien es Israel Alvarez Landa? -Israel es un ser extra-ordinario que vive y radica feliz …