«Vente Pa’Ca»

El día de hoy,  «Vente Pa’Ca»  debutó en las emisoras de radio a nivel internacional y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales incluyendo: iTunes, Amazon y Google Play. También se hará una transmisión desde el concierto de Ricky Martin en Londres en la que los artistas  cantarán el tema vía Facebook Live programada para las 4-6PM ET/ 9-11PM GMT.
 
«Vente Pa’Ca»,  se perfila como el próximo éxito de esta temporada. Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Mau y Ricky componen para un grande, también han trabajado con otros reconocidos artistas como: Thalia, Leslie Grace, Diego Boneta, Ednita Nazario y Yuridia, por mencionar sólo algunos.
 
En estos momentos Mau y Ricky se encuentran promocionando su exitoso sencillo  «Voy Que Quemo», tema compuesto y producido por ellos mismos y el cual fue elegido por  Billboard como uno de los mejores 9 temas de la semana.
 
«Voy Que Quemo», formará parte de  ARTE,  la más reciente producción discográfica de Mau y Ricky que está siendo producida por el múltiple ganador del GRAMMY Julio Reyes Copello (Marc Anthony, Ricky Martin, Il Divo, Alejandro Sanz) que está programado para salir al mercado en los próximos meses bajo el sello de Sony Music Latin.

About Sandra Pelaez

Le puede interesar:

Inolvidables conciertos Alicia Villarreal

Alicia Villarreal ofreció exitosos conciertos en McAllen, San Antonio y Houston Esta semana, después de …