Vaselina El Musical Con Timbiriche totalmente en español


Después de 40 años regresa a Los Ángeles

Vaselina el Musical en español

Con nuevo elenco entre  ellos varios integrantes del reconocido grupo

Timbiriche.

Mariana Garza, Alix Bauer, Benny Ibarra, Diego Schoening, Erick Rubín. Con la sorpresa este año que Angélica Vale es parte del elenco.

Además vienen varios invitados al musical.

La obra que fue escrita por jim Jacob, Warren Casey y que hace 40 años fue adaptado al español.

Ahora bajo una nueva dirección y con la licencia para poder ser presentada en Los Estados Unidos iniciando fecha en Los Ángeles CA este próximo 23 de Junio don doble función.

La presentación será en YouTube Teatro de Inglewood CA

La oportunidad de recordar y volver a vivir esta obra musical es genial, los productores en esta ocasión son Alejandro Gou y Erick Rubín. Ellos están procurando que las generaciones que vieron la obra hace 40 años recuerde esos tiempos, además que la nueva generación puedan conocerlos y disfrutarlos de igual manera.

Esta ahora aprovechando los avances de la tecnología y la variedad de adaptaciones que se pueden hacer en el escenario harán de esta obra algo inolvidable, una experiencia que tienes que vivir.

Se trata de una obra con la esencia original pero que trae una gran producción especialmente para que el espectador pueda llevarse un gran recuerdo.

“Un dato curioso que nos compartió Erick Rubín durante la conferencia de prensa, fue que dijo que Vaselina El Musical es el inicio de la despedida de Grupo Timbiriche”

Creo que teniendo esa data en mente es una razón mas para no perderte esta puesta en escena de Vaselina El Musical.

Recuerda la obra tendrá mas de 40 actores en escena, músicos en vivo, como alguien dijo Viejos y nuevos conocidos con invitados especiales como:

María León, Kalimba, Yahir, Alejandro Ibarra, Andrea Legarreta, y la estelar Angélica Vale quien tendrá la responsabilidad de hacer el papel de Sandy.

Acá te compartimos la conferencia de prensa y lo que nos comentaron a nosotros en referencia a lo que pasara con ellos después de la presentación en el YouTube Teatro el próximo 23 de Junio.

 

Previous Grupo Marca Registrada THE GOAT
Next Época de Oro del Cine Mexicano