*Una pintura de Mujer *

«He de retratarte con tus virtudes y encantos plasmados en una suave tela que asemeje la suavidad de tu piel.Un óleo de hermosura candida que me recuerden aquella alma que abrace.

Dulzura en los bellos cristales de tus ojos que me han cautivado en extremo. En la armonía de tu frágil rostro del que emana aquella fortaleza escondida en tu cuerpo que ama con pasión.

Sentimientos que hace vibrar mi imaginación ante la candidez de tu fisonomía mujer en una pintura anhelada y deseada que inspira ser merecedor de tu querer. Belleza entre bellas, tú mujer.

Plasmare entre colores de una paleta de fría pintura tu calor que irradias con tu presencia. Aquella que cautiva e hipnotiza con sensual pasión, deseable al tacto en una suave caricia de amor.

Testimonio será del pintor la belleza que admira y que esta ante sus ojos. Por lo que representas a la vida misma, donde eres objeto de inspiración de tantos talentos en tu grácil honor.

Mujer de aquellos eternos años sublime es tu querer que se anhela, se añora en el deseo silente y en algarabía cuando se esta a tú lado en tan bella compañía. Una pintura eres de pleitesía…»(Héctor Duran, Derechos Reservados, Chile)

*Una pintura de Mujer, Óleo de Ricardo Celma de Argentina *

BeFunky_Pintura de Mujer,Óleo de Ricardo Celma de Argentina

About Sandra Pelaez

Le puede interesar:

*Cálidas Letras *

«Eres la concubina de la apofonía de mis emociones escritas entre cada verso que anhela …