Una madre francesa suplanta a su hija en Selectividad

Una madre siempre hace todo lo posible por no ver sufrir a una hija. Al menos eso debió pensar la francesa Caroline D., que decidió vestirse como si fuera una adolescente para presentarse al examen de Selectividad en su lugar.

Unos vaqueros, una camiseta, unas zapatillas Converse y un maquillaje apropiado para aparentar 19 años y listo. Caroline ya estaba lista para rellenar el examen de Inglés de tres horas al que tendría que haberse presentado su hija la semana pasada.

Según relata el diario británico The Guardian, esta madre francesa, de 52 años de edad, tuvo que maquillarse a conciencia para retroceder en el tiempo, además de vestirse con ropa similiar a la que llevaría normalmente su hija.

No obstante, el plan no hubiera triunfado si el examen se hubiera realizado en el instituto de la joven, ya que se correría el peligro de que alguien pudiera llegar a reconocerla.

Caroline entró en el aula y comenzó a realizar la prueba sin mayor inconveniente en el centro donde fueron convocados los jóvenes, entre los que pasó desapercibida porque había también varios adultos rellenando el mismo examen.

Sin embargo, uno de los vigilantes de la sala se dio cuenta de que la mujer francesa estaba suplantando a su hija, ya que ya había visto a la joven realizando una prueba de Filosofía el día anterior y se había quedado con su cara.

El cambiazo no sirvió de nada a madre e hija, que ahora están a la espera de una más que probable sanción en forma de multa o, incluso, laprohibición de volver a realizar la Selectividad -al menos no hasta dentro de unos años- para la menor.

The Guardian / Redacción

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

Israel Alvarez Landa – Zumba Instructor Chicago #ZinLife #ZinNow

Quien es Israel Alvarez Landa? -Israel es un ser extra-ordinario que vive y radica feliz …