“una decisión final”

Barack Obama, está por tomar “una decisión final” sobre la reforma inmigratoria que el Congreso ha diferido ya por varios mese Hoy jueves el secretario de prensa de la Casa Blanca, el Sr. Josh Earnest. Dijo a los medios que el presidente de estados Unidos. Tras su regreso a Washington de su gira por Asia, Barack Obama tomara el asunto por su cuenta con la firma de una orden ejecutiva. Con la que se espera el cambio a las políticas de inmigración que han estado estancadas en la Cámara de Representantes durante todo 2014.

Earnest dijo en Myanmar, donde el presidente está de visita el día Hoy jueves, Earnest Informa que el presidente Barack Obama está “a punto de tomar una decisión final” sobre inmigración, tema que el mandatario tiene intención de resolver este año.

Muchos Defensores de la reforma de inmigración que actualmente trabajan con la administración en la acción ejecutiva esperan que Barack Obama revise su política de deportación diferida para los niños sin documentos, una medida que va a proporcionar alivio a más de cinco millones de personas.

La decisión parece abrir una enorme brecha entre el poder Ejecutivo y el Congreso en cuanto a las órdenes ejecutivas que toma el presidente y que lo coloca al margen de los acuerdos políticos de los legisladores.

el republicano Mitch McConnell, ha calificado esta nueva medida del presidente medida como una «píldora venenosa» que dañaría las relaciones con el nuevo Congreso republicano él dijo concretamente un congreso Republicano en ningún momento dijo el congreso de la república sino que due certero al decir un congreso republicano lo cual abre muchas brechas políticas ante los ciudadanos. Nos surge una pregunta… que nos espera bajo un congreso republicano?

Creo que de igual manera que el presidente de igual manera al tomar la decisión con respecto al cambio climático en común acuerdo con china, debe hacerlo al respecto al tema inmigración.

Sandra Peláez

About Sandra Pelaez

Le puede interesar:

LA BECA MIGUEL BOSÉ SERÁ PRESENTADA POR LA FUNDACIÓN CULTURAL LATIN GRAMMY®

LA BECA MIGUEL BOSÉ SERÁ PRESENTADA POR LA FUNDACIÓN CULTURAL LATIN GRAMMY® Un Estudiante de Música …