UN HIMNO A LOS ESPÍRITUS INDOMABLES ADRIÁN CHAPARRO Y VOZ DE MANDO PRESENTAN: EL 04


El talentoso cantautor Adrián Chaparro, reconocido por su estilo auténtico y sus letras inspiradoras, presenta hoy su nuevo sencillo El 04, en colaboración con la agrupación Voz de Mando; una canción que se perfila como un himno a la perseverancia, la determinación y el coraje.

Un lanzamiento en colaboración entre los sellos LIGAS MAYORES y AFINARTE MUSIC, El 04 cuenta la historia de un personaje cuya vida es una mezcla entre realidad y ficción, y se propone exaltar el poder de la voluntad y el trabajo duro. Con líneas como «voy creciendo y avanzando, nunca quieto y siempre tengo algo que hacer», Adrián Chaparro y Voz de Mando invitan a reflexionar sobre la importancia de la resiliencia.

Esta canción surge gracias a la sólida amistad entre estos populares artistas, quienes previamente trabajaron juntos en el exitoso tema Perdón lanzado en 2023 y que ya acumula más de 1.5 millones de reproducciones en Spotify y YouTube.

El video oficial de El 04, estará disponible a partir de hoy a las 12:00 del mediodía (hora de Pacífico) en el canal de YouTube de la agrupación Voz de Mando.

Este lanzamiento es el segundo del año para Adrián Chaparro, después de la canción Lo Que Aprendí, publicada en abril y que ya se acerca a los dos millones de reproducciones en las plataformas mencionadas anteriormente.

¡Sumérgete en la vibrante experiencia de El 04!

ESCUCHA EL 04 EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

ESCÚCHA AQUÍ EL 04

Algunas cifras de Adrián Chaparro

(Cifras actualizadas al 6 de junio de 2024)

84.6 K seguidores y 430 K likes en TikTok.

102 K suscriptores en su canal de YouTube y 79.3 MILLONES de visualizaciones.

173 K seguidores en Instagram.

538 K de oyentes mensuales en Spotify.

10 de sus sencillos publicados en Spotify, superan los 62.2 millones de reproducciones.

Previous Noel Schajris y Dynamo Productions
Next Levitt LA y LACMA Presentan: Vilma Díaz y La Sonora, La Diabla.