*Un Encuentro de Amor Deseado *

«La trémula luz por la cortina atraviesa empujada por el viento que jugaba silente por la anchura de su alcoba era testigo de aquel momento de intima soledad mientras ella se vestía con sus intimas ropas.

Entre la penumbra la luz de la luna alumbraba sus virtudes que resaltaban su cuerpo sinuoso, níveo y suave. Resalta y contrasta, blanca y relumbra su piel aquella ansiosa de amor y placer.

Un cuerpo hermoso de una mujer común con ansias de amar y ser amada en sus afectos. Madura en su edad sus deseos despiertos la hacen suspirar en espera que su buen querer acaricie su cuerpo.

Le espera cálidamente y ansiosa de ser suya. de respirar aquel aroma de él que sus sentidos embriaga y cautiva en su mutua desnudez. Se ha perfumado en el dulce sentir que sabe a él le cautiva.

Y le hace desearle cada vez más al amar y que aunque el no solo ha respirado en su lecho. Es quien le ha demostrado que la ama más allá de su cuerpo pues lo ha demostrado en sus acciones y afectos.

El erotismo se vive en el ambiente y ella lo sabe, lo siente en su piel que se eriza al solo soñar en aquel encuentro donde crece la necesidad de estar junto a él. Tendidos en un abrazo de gran pasión…»(Héctor Duran, Derechos Reservados, Chile) 

*Un Encuentro de Amor, Deseado, Óleo de Damian klaczkiewicz de Polonia *

BeFunky_Un Encuentro de Amor Deseado

 

About Sandra Pelaez

Le puede interesar:

*Cálidas Letras *

«Eres la concubina de la apofonía de mis emociones escritas entre cada verso que anhela …