Tribute To Agustin Lara Julian Torres, Marco Antonio Godoy & Trio Casablanca


Levitt Pavilion Los Ángeles celebra sus ‘dulces dieciséis’

¡16 años de diversas presentaciones gratuitas de música en vivo en MacArthur Park!

Levitt LA, Ánimo Production Presents Boleros de Noche: Tribute To Agustin Lara Julian Torres, Marco Antonio Godoy & Trio Casablanca

Junio 23, 2023

CONCIERTO:

Levitt Pavilion Los Ángeles (Levitt LA) se entusiasma en anunciar su 16ª temporada de verano de conciertos en MacArthur Park. La fiesta en verano de sus “dulces dieciséis” continúa reflejando el mosaico de culturas de la ciudad de Los Ángeles presentando artistas sobresalientes en un escenario al aire libre, en el histórico MacArthur Park. La temporada inicia el 10 de junio al 3 de septiembre 2023.

ARTISTAS:

Los invitamos a bailar con nosotros bajo las estrellas en el icónico Levitt Pavilion Los Angeles en MacArthur Park con un concierto gratuito de boleros con Julián Torres acompañado por el galardonado pianista y compositor Marco Antonio Godoy, juntos rinden tributo al icónico difunto compositor mexicano Agustín Lara. «Tributo a Agustín Lara» con invitados especiales Trío Casablanca.

https://www.youtube.com/watch?v=BNIflsfsIsc

 

EVENT BRITE LINK:

https://www.eventbrite.com/e/635759964167

 

CUANDO:

Viernes 23 de Junio 2023 – 7:00 pm – 10:00 pm

DONDE:

•Levitt Pavilion Los Ángeles @ MacArthur Park. 2230 W. 6th St. Los Ángeles, CA 90057. (213) 201-6111 • levittlosangeles.org- Los conciertos comienzan a las 7:00 pm los viernes y sábados y a las 5:00 pm los domingos. Los tiempos pueden variar. Consulte el calendario para conocer el horario exacto.

•Los conciertos se transmitirán en vivo en el canal de YouTube, Facebook Live, Twitch, de Levitt LA.

•Todos los programas son gratuitos RSVP recomendado para actualizaciones de eventos: http://levittlosangeles.org

•Estacionamiento: Athena Parking – 611 Carondelet St., Los Ángeles, CA 90057Transporte Público: Metro: Línea Roja (parada Wilshire/Alvarado-MacArthur Park).

•Autobús: Líneas 18, 20, 51, 351, 603, 720.- El público tiene permitido traer sus propios picnics, mantas y sillas de jardín. – Alimentos y bebidas “no alcohólicas” estarán disponibles a través de vendedores locales. No se permiten bebidas alcohólicas.

Acerca de Levitt Pavilion Los Angeles

Levitt LA hace que la música en vivo sea accesible para todos, creando comunidades más fuertes y conectadas mientras celebra la diversidad de nuestra ciudad y más allá. Todos los veranos, se presentan conciertos GRATUITOS en Levitt Pavilion, que presentan talentos emergentes, aclamados artistas experimentados y galardonados en una amplia gama de géneros musicales. Más de 60,000 personas de todas las edades y orígenes se reúnen en el césped del histórico Parque MacArthur para disfrutar de música en vivo y gratis bajo las estrellas. La programación está diseñada para atraer a todos los gustos, atrayendo a personas de todos los ámbitos de la vida para que se reúnan en una velada compartida de buena música, celebraciones culturales y un ambiente familiar en el Levitt Pavilion.

Previous “We are thrilled to win ‘Station of the Year’ for Que Buena Los Angeles,“
Next GERARDO DÍAZ Y SU GERARQUIA "Dile"