Timbaland & Magoo, Tank, Toni Braxton, JoJo, Ashley Parker Angel y la reconocida y muy recordada artista Aaliyah.


BLACKGROUND RECORDS EN ASOCIO CON EMPIRE LANZAN UN CATÁLOGO LEGENDARIO
Aaliyah, crédito: Marc Baptiste.
EL CATÁLOGO INCLUYE A LOS ARTISTAS ÍCONO DEL GÉNERO, AALIYAH, TIMBALAND & MAGOO, TANK, TONI BRAXTON Y JOJO.
ESTE ANUNCIO ES PREVIO AL LANZAMIENTO
DE LA NUEVA APLICACIÓN DE ENTRETENIMIENTO MUSIC360.
San Francisco, CA – 5 DE AGOSTO DE 2021 – Hoy, el reconocido sello Blackground Records, ahora Blackground Records 2.0, anuncia su nueva asociación con EMPIRE, (el sello, distribuidor y editor independiente líder), y lanzan el histórico catálogo de Blackground, que estará disponible en todas las plataformas digitales en todo el mundo. El lanzamiento incluirá material de catálogo de Timbaland & Magoo, Tank, Toni Braxton, JoJo, Ashley Parker Angel y la reconocida y muy recordada artista Aaliyah. Además, Blackground anuncia el lanzamiento de su nueva plataforma de entretenimiento Music360 que estará al aire a finales de este verano.
Las ordenes anticipadas de vinilos físicos, CD, cintas, así como las ordenes digitales y de descarga ya están disponibles en www.BlackgroundRecords.net.
Esta asociación es el resultado del deseo y compromiso de Blackground por presentar el legado de Aaliyah y en general del catálogo de Blackground a una nueva audiencia, volver a involucrar a los fanáticos de toda la vida y enseñar a los nuevos sobre el innegable impacto de Aaliyah y Blackground en la cultura, la moda, el arte visual, la música y más.
Como una manera de animar a los fans y a los oyentes a disfrutar y revivir la música tal como se lanzó originalmente, el catálogo se presentará casi en orden cronológico, y contará con 17 álbumes oficiales, notablemente destacados en la escena R&B desde sus respectivos lanzamientos.
Este es el caso de los álbumes de Aaliyah, ganadores de dos discos de platino por ventas, ‘One in a Million’ y ‘ΛΛLIYΛH’, y sus álbumes recopilatorios ‘I Care 4 U’ y ‘Ultimate Aaliyah’. Los fanáticos de Aaliyah también podrán disfrutar las bandas sonoras de las exitosas películas ‘Exit Wounds’ y ‘Romeo Must Die’.
Este lanzamiento incluye también música de otros artistas, como es el caso del legendario dúo de rap Timbaland & Magoo, con sus discos ‘Welcome To Our World’, ‘Indecent Proposal’, ‘Under Construction: Part II’, y el álbum de Timbaland en solitario, ‘Tim’s Bio: Life From Da Bassment’. Además, el álbum ‘Libra’ de la cantante de R&B Toni Braxton, los álbumes ‘Force of Nature’, ‘One Man’ y ‘Sex, Love & Pain’ del cantante de R&B Tank, el disco ‘The High Road’ de Jojo y su homónimo ‘JoJo’, así como el único álbum de Ashley Parker Angel, titulado ‘Soundtrack To Your Life’.
Blackground Records – Cronograma de publicación 2021:
20 de agosto: Aaliyah – álbum ‘One In A Million’
27 de agosto: Timbaland & Magoo – álbumes ‘Welcome To Our World’, ‘Indecent Proposal’ y ‘Under Construction, Part II’, y el álbum ‘Tim’s Bio’ de Timbaland en solitario.
3 de septiembre: bandas sonoras de las películas ‘Romeo Must Die’ y ‘Exit Wounds’.
10 de septiembre : Aaliyah –  álbum ‘ΛΛLIYΛH’
17 de septiembre: Tank – álbumes ‘Force of Nature’, ‘One Man’ y ‘Sex, Love & Pain’.
24 de septiembre: JoJo – álbumes ‘JoJo’ y ‘The High Road’.
Ashley Parker Angel – album ‘Soundtrack To Your Life’
1 de octubre: Toni Braxton – álbum ‘Libra’
8 de octubre: Aaliyah – álbumes ‘I Care 4 U’ y ‘Ultimate Aaliyah’.
Fundada por Barry y Jomo Hankerson y lanzada inicialmente en 1993, Blackground Records se convirtió en un nombre insignia en la música y la cultura pop en la década de 1990 y principios de la década de 2000, gracias al oído experto de Hankerson que le permitió desarrollar las prolíficas carreras de los artistas antes mencionados. Blackground Records vendió millones de discos a lo largo de los años, tuvo diez álbumes Top 10 Billboard 200 y ganó innumerables premios. Ahora, como Blackground Records 2.0, Hankerson pretende continuar con su innegable impacto en la cultura pop.
«Blackground Records siempre se ha tratado de la independencia y la propiedad», asegura Barry Hankerson, “…desde el primer día, nos propusimos sacudir a la industria de la música y asociarnos con una empresa como EMPIRE para continuar con ese legado. Esto es Blackground Records 2.0 «.
«Blackground Records redefinió la música popular tal como la conocemos», dice Ghazi, director ejecutivo y fundador de EMPIRE. «Estamos felices de proporcionar un hogar para Blackground Records 2.0 y ayudar a construir sobre su historia independiente».
Como parte del relanzamiento del catálogo de Blackground Records, Hankerson lanzará una nueva plataforma de entretenimiento social, de audio y vídeo, denominada Music360, sobre la cual se compartirá más información en las próximas semanas.
Para obtener actualizaciones sobre Blackground Records 2.0, visite BlackgroundRecords.net y también las siguientes plataformas de redes sociales:
Previous Los hermanos Gama, “Son” “Rompe” y “Pera”
Next DoorDash presenta Somos Boyle Heights.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.