Súper-estrella “Loco de Amor por Colombia”

La Súper-estrella de Rockinternacional hace historia con su concierto sobre el Río Sinú


·         Más de 15 mil personas acudieron al primer concierto de la gira “Loco de Amor por Colombia”

Los Angeles,CA  (20 de agosto de 2014) –  Más de 15 mil personas, muchas de ellas en canoas y pequeñas embarcaciones, vibraron anoche, desde la ciudad de Montería al norte de Colombia, con el primer concierto de la gira, “Loco de Amor por Colombia”, con la que Juanes regresó a los escenarios colombianos.

La tarima se cubrió con mallas blancas sobre las que aparecieron fotos de Juanes en blanco y negro, hasta que sonaron los primeros acordes de La Tierra, que dispararon los gritos de euforia. Otros de los éxitos que interpretó el cantante en medio del clamor de su público, incluyeron, “Fotografía,” “Mil pedazos” y el repertorio de su más reciente álbum. La noche comenzó con la música de la agrupación Son Batá, quienes interpretaron sus más grandes éxitos incluyendo “Boom Boom.” Un show que se quedará grabado en el corazón y la mente de quienes lo pudieron vivir, y que marca un hito para la historia de este tipo de espectáculos en el Colombia.

Con un emotivo, “¡Qué alegría inmensa estar tocando esta noche, muchísimas gracias! ¡Montería está viva!”, Juanes, saludó a su público. Sin duda, un gran momento del concierto, se vivió cuando los asistentes escucharon el ensamble musical que hizo Juanes, su banda y varios de los músicos de la región, de la canción “Odio por amor” en versión porro, una adaptación del maestro Castillo, así como cuando interpretó a dúo, “La aventurera” con Martina La Peligrosa.

“Loco de Amor por Colombia”, sigue en Pasto (agosto 24); Pereira (agosto 28); Valledupar (septiembre 4) y Bucaramanga (septiembre 9), ciudades donde se espera una asistencia multitudinaria y que los asistentes vivan una experiencia inolvidable. De esta forma, Juanes pretende que sus seguidores tengan la oportunidad de disfrutar de su repertorio musical, como nunca lo habían visto.

No olvide visitar el blog de Juanes en: http://blogs.eltiempo.com/loco-de-amor-por-colombia/2014/08/19/lo-que-se-lleva-el-viento/

Dario Molina,

 

About Sandra Pelaez

Le puede interesar:

Inolvidables conciertos Alicia Villarreal

Alicia Villarreal ofreció exitosos conciertos en McAllen, San Antonio y Houston Esta semana, después de …