«Somebody Please» con Los Cenzontles featuring David Hidalgo, Cesar Rosas de Los Lobos, y La Marisoul


EL COVER DE R&B CELEBRA LA CULTURA CHICANA Y RINDE HOMENAJE A MANUEL «BIG MANNY» GONZALES DE LOS BLAZERS.
San Pablo, CA, 5 de mayo de 2021—Para celebrar la cultura chicana y rendir homenaje a Manuel Gonzales «Big Manny» de la banda del este de Los Angeles The Blazers, Los Cenzontles Productions orgullosamente lanza un nuevo video musical del clásico de R&B «Somebody Please» con Los Cenzontles featuring David Hidalgo, Cesar Rosas de Los Lobos, y La Marisoul, que aparecen para apoyar la Academia de Artes Culturales Los Cenzontles del área de la Bahía.
Lanzada originalmente por los Vanguards en 1966, “Somebody Please” fue apasionadamente adoptada por los chicanos del este de Los Angeles y los Blazers hicieron un cover junto a «Big Manny» Manuel Gonzales, quien falleció en 2016. Los Cenzontles es el último grupo en adoptar este clásico, ofreciendo una conmovedora toma producida por David Hidalgo y Eugene Rodríguez que invita a la nueva generación de escuchas a experimentar la cultura chicana y compartir tradiciones de México en la modernidad. Armando Aparicio dirigió el video, el cual envuelve a los espectadores en una atmósfera cálida e íntima que permite a la historia de la canción brillar intensamente.
Los Cenzontles Cultural Arts Academy es un pilar en el área de la bahía, provee un espacio creativo para la juventud de la comunidad donde pueden aprender sobre música tradicional mexicana, baile, y artes y manualidades. Los alumnos se van seguido de gira con Los Cenzontles Touring Group, que ha presentado al mundo la belleza de las culturas únicas de México a través de impresionantes presentaciones y colaboraciones con artistas de renombre, como Linda Ronstadt, Los Tigres del Norte y Jackson Browne. Con “Somebody Please”, Los Cenzontles continúan su misión de elevar y honrar las queridas costumbres de México, llevando la música y patrimonio del país a la escena internacional.
Los Cenzontles feat. David Hidalgo, Cesar Rosas & La Marisoul - Somebody Please
SOBRE DAVID HIDALGO Y CESAR ROSAS
David Hidalgo y Cesar Rosas son cantautores e instrumentalistas del este de Los Angeles mejor conocidos por su trabajo con la legendaria banda Los Lobos, la cual continúa siendo una fuerza creativa líder.
SOBRE LA MARISOUL
Marisol “La Marisoul” Hernandez nació y creció en Los Angeles, California y es la vocalista de la banda mexico americana “La Santa Cecilia”. Es una de las voces líderes de la próxima generación de música mexico americana, interpretando un amplio repertorio de música popular y tradicional.
SOBRE LOS CENZONTLES
Basados en San Pablo en el área este de la bahía en San Francisco, Los Cenzontles es una academia cultural de artes para la comunidad joven, una banda formada por alumnos, y un estudio de producción que crean música y videos que amplifican las raíces mexico americanas.
«Los Cenzontles es una fábrica de cultura”.—NPR, Morning Edition
Previous Pepe Aguilar la gira Jaripeo sin Fronteras
Next Convivencia Con el joven Influencer y ahora cantante Marco Z Tapia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.