Slenderman, el terror de los niños, ahora en youtube/galeria

Slenderman (el hombre flaco) es una criatura de ficción representada por un hombre delgado de cara blanca (sin expresión), vestido con un traje negro. Este ser puede estirar y encoger sus largas extremidades a su antojo. Según la leyenda, en los sitios en los que ha sido visto, también han desaparecido niños y adolescentes en extrañas circunstancias.

El origen de Slenderman se remonta al 8 de junio de 2009, fecha en el que el foro “somethingawful.com” propuso un concurso. En la prueba se requería que los participantes modificasen fotografías normales para convertirlas en aterradoras, y filtrarlas en otros foros sobre temas paranormales, haciéndolas pasar por verdaderas. Los concursantes crearon fotografías con fantasmas y otros seres, y las acompañaron con testimonios en primera persona, para hacerlas más creíbles.

El 10 de junio, un usuario de something awful llamado Victor Surge (cuyo nombre real es Erik Nudsen) publicó dos fotografías en blanco y negro en la que por primera vez se mostraba a slenderman como una criatura que acecha y raptaba a los niños.

De este foro saltó a otros medios, hasta el punto de convertirse en una leyenda mítica, sobre la que incluso un cineasta aficionado, AJ Meadows, rodó una película.

Otro de los misterios alrededor de Slenderman, es una película grabada en una zona residencial de Moscú, en la que aparece un ser con forma humanoide de largas extremidades bajando por la fachada de un edificio. El archivo que contiene este video se llamaba station922.mkv, y fue grabado con un teléfono móvil. En la escena, de 45 segundos de duración, la persona graba desde su ventana al extraño ser bajando a la calle, y cuando pasa cerca, el ser lo mira, este se asusta y se retira hacia atrás. La secuencia acaba con uno de sus tentáculos agarrándose al marco de su ventana.

Algunas Fotografías:

No he podido encontrar las originales, pero hace unos años hubo quien sí que lo hizo, y comprobó en la información EXIF que estaban editadas con Photoshop, y que no son capturas de un vídeo grabado con un celular, sino de una cámara SONY DSC-H7. Por otro lado, no creo que hubiese muchos celulares que grabasen en formato MKV en 2010. Entre la primera y la segunda toma habían transcurrido 17 minutos. Una bajada realmente lenta.

Hay muchos usuarios que han buscado sin éxito el vídeo station922.mkv desde so10. Pero hace unos días alguien ha publicado en youtube un vídeo con una escena idéntica, aunque la fachada no es la misma. Se trata sin género de dudas de otro fake, que trata de perpetuar el mito de slenderman con una nueva vuelta de rosca.

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

Israel Alvarez Landa – Zumba Instructor Chicago #ZinLife #ZinNow

Quien es Israel Alvarez Landa? -Israel es un ser extra-ordinario que vive y radica feliz …