EL SELLO INDEPENDIENTE AFINARTE MUSIC COLOCA 3 TEMAS EN EL TOP 5 DE BILLBOARD


EL SELLO INDEPENDIENTE AFINARTE MUSIC
COLOCA 3 TEMAS EN EL TOP 5
DE BILLBOARD
EL FANTASMA CON SU ÉXITO «SOY BUEN AMIGO» OCUPA EL # 3, «LA TOXICA» DE LOS DOS CARNALES ESTA EN LA POSICIÓN #4 Y VOZ DE MANDO CON SU TEMA «EL DE ARRIBA» INGRESA EN EL NÚMERO #5 EN LA LISTA LISTA REGIONAL MEXICAN AIRPLAY
Los Angeles, martes, 27 de julio de 2021 – AfinArte Music coloca 3 temas en el en el Top 5 de la lista Regional Mexican de la revista Billboard ocupando las posiciones #3, #4 y #5 con los éxitos «Soy Buen Amigo» de El Fantasma, «La Tóxica» de Los Dos Carnales y «El De Arriba» de Voz de Mando respectivamente.
El Fantasma se encuentra actualmente en una exitosa gira por Estados Unidos con llenos totales en estados como Texas, Illinois, Idaho, entre otros.
El Fantasma es uno de los artistas de Regional Mexicano con mayor proyección en los últimos 5 años logrando un sin número de éxitos en su carrera. El artista cuenta con más de 10 millones de seguidores en sus redes sociales, sus videos sobrepasaron el billón de vistas en YouTube y cuenta con más de 100 millones de streams al mes a través de todas las plataformas digitales.
Los Dos Carnales continúan con su exitosa gira por Estados Unidos la cual inició en el mes de mayo y ha recorrido ciudades como Houston, Phoenix, Salt Lake City, Hidalgo,El Paso entre otras. El grupo ha logrado llenos totales cada fin de semana en sus presentaciones.
Los Dos Carnales se han convertido en la agrupación norteña más sobresaliente del último año, con casi 10 millones de seguidores en sus redes, un promedio de 90 millones de streams al mes y han logrado acumular más de 700 millones de vistas en sus videos.
Voz de Mando se encuentra actualmente en una exitosa gira por Estados Unidos junto a Los Dos Carnales y recientemente reunieron a más de 15mil espectadores en sus shows durante un fin de semana en Texas.
Voz de Mando es una de las agrupaciones más destacadas dentro de el género Regional Mexicano, con tres nominaciones al Latin Grammy, más de 7 millones de seguidores en sus redes sociales, poco más de 500 millones de visitas en YouTube con sus videos y un promedio de 10 millones de streams al mes a través de las plataformas digitales. El grupo es parte del selecto “Billionarie Club” de Pandora por tener más de 1 BILLÓN de spins en la plataforma.
El Fantasma - Soy Buen Amigo (Video Oficial)
Los Dos Carnales - La Tóxica (Video Oficial)
Voz De Mando - El De Arriba (Video Oficial)
Previous “THE PINK FLOYD EXHIBITION: THEIR MORTAL REMAINS”
Next La Tuya, La Mia Y La Que Es de Gerardo Diaz

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.