Se reunirá Peña Nieto con empresarios y financieros británicos

Por Gloria Islas Rodríguez. Enviada

Londres, l7 Jun. (Notimex).- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, se alista para reunirse hoy con empresarios de la Cámara de Negocios e Industrias de Londres y HSBC, en su gira de trabajo por Inglaterra e Irlanda.

El titular del Ejecutivo mexicano será recibido a las 12:15 horas local por Stuart Guilliver, presidente ejecutivo de HSBC, una de las mayores organizaciones de servicios bancarios y financieros del mundo.

En el encuentro, que se realizará en las oficinas de HSBC, participarán los secretarios de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade; de Hacienda, Luis Videgaray; de Economía, Ildefonso Guajardo; el jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño, y el director general de Bancomext, Enrique de la Madrid Cordero, entre otros.

El político mexiquense compartirá con representantes empresariales y financieros británicos la percepción favorable para la inversión en México y la posibilidad de impulsar un incremento en el intercambio comercial bilateral más acorde al potencial nacional.

A las 18:00 horas local, el mandatario mexicano dará un mensaje a los representantes de los medios de comunicación.

NTX/GIR/PPS

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

Israel Alvarez Landa – Zumba Instructor Chicago #ZinLife #ZinNow

Quien es Israel Alvarez Landa? -Israel es un ser extra-ordinario que vive y radica feliz …