Se estrena polémica película sobre Princesa Diana

Protagonizada por Naomi Watts, la película está basada en un libro de Kate Snell de 2001, sobre el presunto romance de la Princesa con un cirujano paquistaní que vive en Londres.

En medio de una controversia se estrena este jueves en Londres un filme sobre la desaparecida Princesa de Gales, Diana Spencer.

La película «Diana», protagonizada por Naomi Watts, está basada en un libro de Kate Snell de 2001, sobre el presunto romance de la Princesa con un cirujano paquistaní que vive en Londres.

El libro sugiere que Diana comenzó a salir con Dodi al-Fayed, con quien murió en un accidente de tránsito en 1997 cuando era perseguida por fotógrafos, para darle celos a Hasnat Khan, el médico que según amigos de la Princesa fue su verdadero amor.

La familia real británica ha ignorado el filme y algunos críticos han dicho que está basada en chismes y podría ser dolorosa para los hijos de la Princesa.

Watts ha dicho que espera que los hijos de Diana vean la película y sientan que había sido hecha en forma respetuosa y sensible.

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

Inolvidables conciertos Alicia Villarreal

Alicia Villarreal ofreció exitosos conciertos en McAllen, San Antonio y Houston Esta semana, después de …