“SAXY” el primer material como solista de KEITH NIETO


ya está todo listo para el lanzamiento el día de hoy de “SAXY” el primer material como solista de KEITH NIETO que estamos seguros será todo un éxito.

 

“SAXY” es producido en su totalidad por el mismo Keith, quien hasta hace poco lideraba a una de las agrupaciones más importantes del momento LA MAQUINARIA NORTEÑA, institución musical que le abrió las puertas y cuyos integrantes, han demostrado su apoyo incondicional, a quien fuera también su saxofonista y director.

 

“Estoy muy contento por la carrera que logré junto a LA MAQUINARIA NORTEÑA, pero creo que hoy ha llegado el momento de extender las alas, para buscar otros sueños. He creado un nuevo género acompañado de mi sax, que estoy seguro al público le gustará. ‘SAXY’ es para mí un nuevo comienzo, una nueva etapa en mi trayectoria que espero, con el apoyo de Dios y del público, sea tan exitosa y satisfactoria como hasta el día de hoy”.

 

“SAXY” es un EP conformado por 7 melodías: “Por Qué Conmigo no”, “Contigo Sí”, “Dando Vueltas”, “Nadie Te Ama Así”, “Olvidemos Los Dos”, “Que La Envidia Los Mate” y “Sólo Tú”.

 

Como compositor KEITH NIETO ha sabido plasmar en letra emociones y vivencias, y esto será un factor que lo seguirá acompañando en su nueva trayectoria, y por consiguiente, en su evolución como artista.

 

Nuevo año, nuevo disco y una nueva historia por escribir que empieza el día de hoy con “SAXY” que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

Previous Gringa La fiera de Ojinaga
Next “El Mariachi Lloró”