Saúl ‘Canelo’ Álvarez: ‘Tengo ventajas contra Mayweather» (FOTOS)

A 15 días del pleito ante el número uno del mundo, el campeón mexicano Saúl Álvarez se encuentra tranquilo y muestra una gran condición física.

El peleador de 23 años de edad abrió su campo de entrenamiento y aunque sólo mostró fortaleza y mucha confianza adelantó que este 14 de septiembre logrará que acabar con el peleador que por 17 años nadie ha podido vencer.

“Me siento muy bien, no puedo esperar para estar en el ring. Estoy listo para esto. He trabajado muy duro y aunque soy un peleador joven tengo mucha experiencia, es por eso que pedí esta pelea”, dijo el tapatío que aseguró tener muchas ventajas en relación a ‘Money’ Mayweather.

Teniendo como escenario el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, ‘Canelo’ Álvarez buscará hacer pedazos todo pronóstico y estará frente a frente al peleador que ha dominado el deporte y se ostenta como la cara del boxeo.

“Esto será una pelea dura físicamente hablando, pero siento que tengo ventajas. He trabajado en las cosas con las que puedo sacar ventaja”, detalló Alvarez, quien sólo tenía sólo 6 años cuando Mayweather hizo su debut al profesionalismo.

Alvarez, quien proyecta subir más pesado que su rival, aseguró que el peso no será un factor principal en la contienda que el mismo califica como la más importante de su carrera.

“Siempre he dicho que nunca me he peleado con mi potencial, pero eso es porque nunca he tenido un oponente para llevarlo a cabo. Siento que Mayweather será el que logrará sacar esa parte de mi. No vengo sólo a pelear, voy a ganar”, sentenció.

 

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

UFC on FOX 21 Anthony Pettis somete a Charles Oliveira

UFC on FOX 21 Anthony Pettis somete a Charles Oliveira en una impresionante pelea Anthony, …