Reloj de Hublot dedicado a Ferrari y a Beverly Hills

Qué pasa si juntamos en un único proyecto a la firma de Alta Relojería Hublot, con la marca italiana automovilística Ferrari y el barrio de Beverly Hills? No hace que imagines nada porque Hublot ya lo ha hecho para todos nosotros.

El resultado es un reloj inspirado en el barrio más emblemático de Los Ángeles y en el icono de la velocidad, Ferrari. Una pieza de extraordinario valor que te invitamos a descubrir hoy. ¡Te vas a sorprender!

Diseño y tecnología

La firma de relojería suiza fusiona en un único diseño conceptos tan diferentes como el turismoMade in USA, la alta relojería y el mundo de las cuatro ruedas. Parecía imposible pero Hublot lo ha conseguido y como prueba de ello, no tienes más que fijarte en las imágenes de Hublot Big Bang Ferrari Beverly Hills. Son un pequeño anticipo de todas las sorpresas que ha preparado Hublot a sus incondicionales seguidores.

Edición súper limitada

Una edición limitada de la que tan solo se fabricarán 50 piezas de un reloj con movimiento automático, caja de 45,5 mm de diámetro, cerámica negra y dial de zafiro. Un diseño que además es resistente al agua hasta 100 metros y tiene una reserva de marcha de 72 horas.

Pero dejando a un lado sus características técnicas, el reloj de Hublot incorpora unos detalles muy especiales que nos recuerdan que está inspirado en grandes iconos como Beverly Hills y Ferrari. ¿Por ejemplo? El inconfundible logo del caballo levantado a las 9 horas.

reloj-hublot-dedicado-ferrari-beverly-hills2

A la venta en la tienda Hublot de Beverly Hills

Un reloj muy complejo que, como era de esperar, solo podrá adquirirse en la boutique de Hublot situada en Beverly Hills. En cuanto al precio, todavía no sabemos nada, pero tratándose de un reloj con semejantes características, seguro que no está al alcance de cualquier bolsillo.

¿Qué te parece su diseño?

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

PlayStation lanza servicio de TV por internet

Si creía que el anuncio de Apple sobre su próxima incursión en la televisión en …