“REGALO DE REYES” Ricardo Murillo


Ricardo Murillo, el talentoso músico y productor, da vida a la esencia festiva de la música norteña con su último álbum, ‘EN VIVO CON TAKATAKAS VOL. 1.’  Este proyecto, compuesto por 17 electrizantes canciones que encapsulan la euforia de una auténtica fiesta norteña-takataka.

 

Grabado en la histórica Hacienda “Las ilusiones” en Hermosillo, Sonora, bajo la producción de Ricardo Murillo, este álbum se presenta como una celebración musical que captura la autenticidad del género y cada canción ha sido reinterpretada con el inconfundible estilo que lo caracteriza.

 

“REGALO DE REYES”, el sencillo principal que brilla con los sonidos del acordeón, tololoche, bajosexto, tarola, armonías y percusiones se unen para tejer una experiencia sonora única y enérgica.

 

Aunque no se grabaron videos musicales formales, los fans podrán disfrutar de momentos íntimos de esta experiencia en videos caseros compartidos en plataformas como TikTok, Instagram y Facebook, ofreciendo una mirada cercana a la autenticidad y la alegría que se desprenden de cada interpretación.

 

‘EN  VIVO CON TAKATAKAS VOL. 1’ representa el deseo de Ricardo Murillo de acercar a su audiencia a la rica tradición musical norteña-takataka, mostrando una faceta más orgánica y contagiosa de su pasión por la música. Este álbum es una invitación a sumergirse en una esencia festiva y experimentar la vitalidad de su música.

 

Track Listing:

1. Regalo de Reyes

2. Quédate Callada

3. El Tiro de Gracia

4. La Picare

5. Mi Humilde Imperio

6. Un Millón de Amigos

7. El Recuerdo de Otro Hombre

8. Una Sola Caída

9. Sufro porque te Quiero

10. Acepto El Reto

11. Y Nos Dieron Las Diez

12. La Chica que Conocí

13. El Papel Cambio

14. Los Amigos De La M

15. Amor del Bueno

16. Reyna Caída

17. Eso Si Nunca Podrás

 

Previous GRUPO EQUILIBRIO
Next URIEL BARRERA