Reforma: «Ayunamos por un voto en el Congreso»

Eduardo Carmona es uno de los activistas que se han unido a la campaña «Ayuno por las Familias» a la espera de una acción del Congreso para que voten a favor de una reforma de inmigración.Una carpa blanca frente al Capitolio se ha convertido desde hace más de un mes en el santuario y escenario de inmigrantes, líderes, activistas y políticos en busca de una reforma del sistema de inmigración.

Como parte de la campaña “Ayuno por las familias” decenas de personas lideradas en un principio por el líder sindicalista Eliseo Medina no encontraron mejor forma de llamar la atención de los congresistas que “sacrificando nuestros cuerpos”.

La Voz de América entrevistó a Eduardo Carmona, quien lleva en ayuno cuatro días y dijo estar muy agradecido por el apoyo de los legisladores que han llegado a visitarlos, pero “lo que realmente queremos es un voto. Queremos que el presidente de la Cámara de Representantes John Boehner traiga a votación una ley con un camino a la ciudadanía”.

Por la carpa blanca han pasado políticos, líderes hasta el mismo presidente Barack Obama sumándose al ayuno el martes el sobrino-nieto del presidente John F. Keneddy.

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

Israel Alvarez Landa – Zumba Instructor Chicago #ZinLife #ZinNow

Quien es Israel Alvarez Landa? -Israel es un ser extra-ordinario que vive y radica feliz …