¿Qué país tiene las indemnizaciones por despido más altas

¿Qué país tiene las indemnizaciones por despido más altas?, ¿en qué país se cobra más?, ¿y se retiene más a la seguridad social? La agencia Bloomberg ha elaborado una ránking sobre cuáles son los mejores países para sus trabajadores, los que mejores condiciones ofrecen a su masa laboral. El primero de ellos, el que encabeza la lista, la rescatada a finales de 2010 Irlanda, mostrando de esta manera a su vez la meridiana diferencia entre la economía real y las cifras macro…

Irlanda tiene una puntuación total de 74,6%, a pesar de ser el quinto país en lo que respecta a nivel de salarial de sus trabajadores, bastante lejos con su media de anual de 49.568 dólares de la cabeza de lista en cuanto a remuneración, Dinamarca, con casi 80.000 dólares al año.

El segundo mejor país para ser trabajador en él es Francia, el tercero es Islandia, luego Dinamarca, Luxemburgo, Noruega, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Reino Unido e Israel. España ocupa el puesto 24, sobresaliendo su puesto 14 en el porcentaje de fuerza laboral con educación superior.

Para elaborar la clasificación, la agencia tiene en cuenta la indemnización por despido (que lidera Islandia), gasto para la seguridad social (el primero, Suiza, con 1,345 dólares anuales por cabeza que trabaja de media) o, entre varios factores más, la productividad (con Estados Unidos en lo alto de esta clasificación), y cuya información ha sido suministrada por OCDE, la Organización Mundial del Trabajo o el FMI, entre otras instituciones, con datos actualizados de primeros de mayo.

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

Inolvidables conciertos Alicia Villarreal

Alicia Villarreal ofreció exitosos conciertos en McAllen, San Antonio y Houston Esta semana, después de …