Primera Dama no apoya dulces en las escuelas

La Primera Dama cree que retirar estos productos de los centros escolares apoya el esfuerzo de los padres de alimentar a sus hijos de forma sana.

La secretaría de Agricultura de EE.UU. anunció el jueves que las bebidas deportivas altas en calorías, al igual que los dulces, serán retirados de las máquinas expendedoras de los escuelas y serán reemplazadas por bebidas light y otros productos más sanos.

La Secretaría explicó que es la primera vez que se va a llevar a cabo esta regulación y que la medida se extenderá a las cafeterías dentro de los centros escolares. La normativa fue anunciada en febrero y regulará también la venta de pasteles por parte de los estudiantes.

La primera ama Michelle Obama expresó su apoyo a esta medida diciendo que aunque los padres se esfuercen por dar comida sana a sus hijos en casa, muchas veces está fuera de su control a qué tienen acceso sus hijos fuera de ella.

“Como madre, estoy encantada de que las escuelas vayan a ofrecer a partir de ahora opciones más saludables a sus estudiantes y vayan a reforzar el esfuerzo que los padres hacemos en casa para ayudar a nuestros hijos a estar sanos”, dijo la Primera Dama.

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

Israel Alvarez Landa – Zumba Instructor Chicago #ZinLife #ZinNow

Quien es Israel Alvarez Landa? -Israel es un ser extra-ordinario que vive y radica feliz …