Presidenta argentina regresa a hospital

La presidenta Cristina Fernández, quien sufre un hematoma en el cerebro, ingresó el lunes de nuevo a la Fundación Favaloro de Buenos Aires, dijo una fuente de Presidencia.

La presidenta llegó en un automóvil al prestigioso centro médico, donde se desconoce si la someterán a nuevos estudios o la harán una intervención quirúrgica, dijo a The Associated Press un empleado de Presidencia de la Nación que habló bajo la condición reglamentaria de anonimato.

La imagen de la mandataria llegando al centro fue difundida por medios periodísticos.

Fernández se encuentra cumpliendo un reposo de un mes después de que el sábado se hiciera una revisión en la Fundación Favaloro, uno de los centros cardiológicos más prestigiosos del país, al cual llegó afectada por una arritmia y con dolor de cabeza. El gobierno informó ese día que la mandataria sufre «colección subdural crónica», es decir la existencia de sangre en el cráneo, producida por un «traumatismo» que sufrió el 12 de agosto.

El vicepresidente Amado Boudou afirmó el lunes que seguirá «manteniendo la gestión» de gobierno mientras la presidenta reposa.

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

Inolvidables conciertos Alicia Villarreal

Alicia Villarreal ofreció exitosos conciertos en McAllen, San Antonio y Houston Esta semana, después de …