Piden ayuda para identificar a atropellada en Santa Ana

Una mujer estaba cruzando la calle cuando la atropelló un auto el 15 de octubre del 2013.  El accidente ocurrió en la intersección de la calle 4 y la calle Lacy en Santa Ana.

 

La mujer fue trasladada de emergencia al Centro Médico Western en Santa Ana, en condición extremadamente grave. Durante el curso de la investigación, los agentes no han podido descubrir la identidad de la mujer.

 

Sometieron sus huellas digitales para ser comparadas contra todas las bases de datos de identificación locales, estatales y federales, pero no encontraron registros que la identifiquen.

 

Ya han pasado más de dos meses del accidente y la mujer sigue delicada de salud, totalmente dependiente de la atención médica del hospital. La desconocida se encuentra en un estado en el que no puede comunicarse.

 

La Policía de Santa Ana y el Centro Médico Western están buscando la ayuda del público para identificar a la mujer. Se cree que ella es residente del área donde ocurrió la accidente.

Si alguien reconoce a la mujer en la foto, por favor comuníquense con el investigador Bao en la División de Tráfico de la Policía de Santa Ana al (714) 245-8214.

[wdca_ad id=»7296″ ]

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

Israel Alvarez Landa – Zumba Instructor Chicago #ZinLife #ZinNow

Quien es Israel Alvarez Landa? -Israel es un ser extra-ordinario que vive y radica feliz …