Penedo debuta y podría estrenarse en la MLS este domingo

El arquero panameño del Galaxy, Jaime Penedo, podría debutar en la MLS este próximo domingo cuando el Galaxy de Los Ángeles visite al FC Dallas en Frisco, Texas (5 p.m., ESPN2). Penedo fue firmado esta semana por el equipo angelino tras destacar con la selección panameña en la Copa Oro.

Eso pone en duda la participación del arquero italiano Claudio Cudicini, quien ha tenido salidas desafortunadas con el conjunto galáctico, las que el mismo Bruce Arena, técnico de los galácticos, ha señalado incluso ante los medios.

“Es una bendición poder estar en un gran equipo con la MLS. Cuando me enteré de la posibilidad de venir al Galaxy me animé mucho”, dijo Penedo, de 31 años, quien ha militado los últimos seis años en el Municipal de Guatemala.

Actualmente, el Galaxy tiene cuatro arqueros: Penedo, Cudicini, Brian Rowe y Brian Perk, quien sufre una conmoción cerebral. Por lo pronto, Arena solamente ha dicho que la nueva contratación “hará más fuerte la posición de portero”.

Penedo debutó con su nuevo club el miércoles pasado ante el AC Milán en el Torneo Campeones Internacional Guinness.

Los tejanos no ganan desde el pasado 25 de mayo, cuando vencieron a San José Earthquakes. La mala racha les ha llevado a perder posiciones hasta ser relegados a la sexta plaza del Oeste.

LA Galaxy también perdió su último encuentro, 2-0 ante Colorado Rapids, en la que fue su tercera derrota consecutiva fuera de Carson.Antes del partido contra Dallas, los angelinos jugaron un amistoso de calibre internacional contra los poderosos AC Milán y en el que derrotaron a otro grande italiano, Juventus, (3-1). El Galaxy está en cuarto lugar en el Oeste.

– See more at: http://hoylosangeles.com/news/2013/aug/07/penedo-debuta-y-podria-estrenarse-en-la-mls-este-d/#sthash.BmSGN9Qr.aJOGUnAv.dpuf

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

Inolvidables conciertos Alicia Villarreal

Alicia Villarreal ofreció exitosos conciertos en McAllen, San Antonio y Houston Esta semana, después de …