PANCHO BARRAZA


 

PANCHO BARRAZA continúa sorprendiéndonos y es que a tan sólo unos días de iniciar este 2024, se dio a conocer la noticia de que será homenajeado por grandes ídolos del género regional mexicano desde   El Día Nacional de La Banda en el T-Mobile Arena en Las Vegas, NV el próximo Viernes 26 de Enero.

Cabe mencionar que durante el homenaje, contaremos con la presencia de grandes ídolos de la música regional como Eslabón Armado, La Arrolladora Banda El Limón, Gerardo Coronel «El Jerry», Luis Ángel «El Flaco», La Adictiva, Banda Los Sebastianes, Majo Aguilar y muchos más, los cuales estarán cantando, 1 canción del Poeta del Amor.

Sin duda, será un noche para recordar.

Por si fuera poco, El poeta del Amor será acreedor a la emblemática Estrella en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas, NV, un día antes de su esperado homenaje en el día de la banda, el Jueves 25 de Enero.

Con este hecho simbólico, Pancho Barraza se anota un éxito más a su carrera, pues es un reconocimiento a sus largos años de trayectoria y aportación a la música, artes y entretenimiento como todo un Show Man.

Previous “Ya Va A Haber Algo“.
Next "EL JERRY" GERARDO CORONEL