Noel Schajris y Dynamo Productions


ONErpm da la más cálida bienvenida a Noel Schajris y su sello Dynamo Productions a su familia. Con una trayectoria incomparable, el cantautor, pianista y productor, ganador del Latin GRAMMY, ha dejado una huella imborrable en la industria musical, vendiendo más de 25 millones de discos y atrayendo a millones de espectadores a sus conciertos desde el lanzamiento de su primer álbum como solista.

Con Sin Bandera, Noel Schajris y Leonel García crearon himnos románticos que han trascendido fronteras, alcanzando un éxito internacional sin precedentes. Sus videos musicales como solista han cautivado a audiencias globales, acumulando más de 700 millones de vistas, mientras que su influencia en las redes sociales llega a más de 9.5 millones de seguidores en 15 países.

Con colaboraciones de renombre como John Legend, Brian McKnight, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández y Reik, Noel Schajris continúa elevando el estándar de excelencia en la música latina. Estamos emocionados por lo que el futuro le depara a Noel Schajris y Dynamo Productions en esta nueva y emocionante etapa junto a ONErpm.

Sobre Noel Schajris:

Noel Schajris es un reconocido cantautor, pianista y productor argentino, conocido por su trabajo como solista y como parte del dúo Sin Bandera. Ha ganado múltiples premios y ha colaborado con algunos de los nombres más importantes de la música internacional.

Sobre Dynamo Productions:

Dynamo Productions es el sello discográfico fundado por Noel Schajris, dedicado a la producción y promoción de música de alta calidad, con un enfoque en la innovación y la excelencia artística.

Sobre ONErpm:

ONErpm es una plataforma global de distribución de música y videos, que ofrece soluciones innovadoras para artistas y creadores de contenido, ayudándolos a alcanzar sus metas y maximizar su impacto en la industria musical.

Previous Marca MP “Simplemente Marca”
Next UN HIMNO A LOS ESPÍRITUS INDOMABLES ADRIÁN CHAPARRO Y VOZ DE MANDO PRESENTAN: EL 04