*Noche de Amor *

«En el misterio de la noche alumbra el fuego de la pasión aquella que se desborda del interior de los amantes que explota al amar en vida aquellas personas especiales cautivados mutuamente sus corazones.

Amor, inspiración luz en el caminar entre piedras y sombras. Alegría al alma sin duda el corazón alegre estará cuando su reflejo respondido en el buen querer es una caricia que tocara más allá de la suave piel.

Deseos y pasiones que han despertado de su aletargo desde que en ellos se ha anidado el amor. El tiempo no habrá pasado en vano por aquel encuentro ansioso de beber las gotas de su pasión en cálido amor.

Y la hermosura de su desnudez que es poesía viva cuando se aman. Una Oda al cuerpo del sentir del buen querer entre vaivenes de sublimes suspiros encontrados con su otro yo formando un solo ser al amarse.

Empero cuando haya de salir el sol y en las alturas reine con prestancia. Les acobijara con su manto en los caminos oscuros aquellos que han de recorrer, faro ante la oscuridad en los avatares que amenacen su querer… » (Héctor Duran, Derechos reservados, Chile)

*Noche de Amor , Imagen tomada de web Internet *

BeFunky_10857928_746662122082185_1609850814412220900_n.jpg

About Sandra Pelaez

Le puede interesar:

*Cálidas Letras *

«Eres la concubina de la apofonía de mis emociones escritas entre cada verso que anhela …