Nik Wallenda atraviesa el Cañón del Colorado sobre un alambre

El funambulista norteamericano se convierte en el primer hombre en cruzar la Garganta y logra también el récord de altura alcanzado caminando sobre un cable a 457 metros.

El acróbata Nik Wallenda, nacido en Florida (EE.UU), atravesó el GranCañón del Colorado, situado al norte de Arizona, con la única compañía de una pértiga, a la que se sujetaba para equilibrar su cuerpo y, a su vez, contrarrestar la fuerza del viento.

Wallenda, de 34 años, combatió los embistes de un viento que soplaba a más de 30 kilómetros por hora. «Dios, tú que has creado el viento y que dominas sobre él, haz que pare», repetía el acróbata sobre el cable.

Con seis récords Guinness en su haber, el funambulistaestadounidense tardó menos de 23 minutos en recorrer los 426,27 metros de longitud que separan ambas orillas del Cañón del Colorado, caminando sobre un cable situado a 447 metros de altitud.

En menos de media hora se convirtió en el primer hombre en cruzar la garganta del Pequeño Río Colorado y, además, en el primer funambulista en andar a semejante altura.

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

Israel Alvarez Landa – Zumba Instructor Chicago #ZinLife #ZinNow

Quien es Israel Alvarez Landa? -Israel es un ser extra-ordinario que vive y radica feliz …