*Necesidad de Amor *

«Piel convertida de niña a mujer de un capullo en flor con sus pétalos al sol. En una mirada con ojos de un te quiero en dos luceros de cándido amor que se ha despertado en su alma.

Se reflejan dos brillantes en su mirar que alumbran aquella piel que un día niña fue. En una bella sonrisa fina joya en las líneas de sus labios frescos y lozanos donde no ha de importar su edad.

Ella suspirara por aquella flama que ha envuelto su corazón es espera que su reflejo sea visto por aquel amor. Sensaciones que recorren aquella piel suave en esos amores que la hacen soñar.

Siente el calor que emana de su imaginación en aquellos besos de ambrosía que sus labios desean en aquellas fantasías de pasión que sus noches acompañan en vibrante sentir de sus deseos.

Cosquilleo que le producen desvelos en las ansias que sus dedos marcan el ritmo de sus anhelos que acobija y se expresan en su resuello de casi silente gozo. Solitaria espera aquella compañía.

Desnudada de toda prenda con los ojos cerrados imagina aquellos dedos que la han de explorar ávidamente y un mundo de delicias le vaya a transportar en gozo sublime de aquel amor tan ansiado…»(Héctor Duran, derechos reservados, Chile)

*Necesidad de Amor, Imagen tomada de web Internet *

 

BeFunky_pIEL

About Sandra Pelaez

Le puede interesar:

*Cálidas Letras *

«Eres la concubina de la apofonía de mis emociones escritas entre cada verso que anhela …