NANCY SANCHEZ, LA CANTAUTORA LATINX En Mini Concierto


NANCY SANCHEZ, LA CANTAUTORA LATINX, SE INSPIRA EN LA MÚSICA DE MARIACHI EN SU NUEVO ÁLBUM TITULADO LA GRAN CIVILIZACIÓN

Cuenta con colaboraciones con Mariachi Flor de Toloache, Mariachi Las Colibri, Raymundo, Olmeca y Madame Recamier

Los Ángeles, Junio 2020. La galardonada cantante y compositora bilingüe Nancy Sánchez presenta con orgullo su nuevo álbum, La Gran Civilización. Disponible en todas las plataformas digitales, el segundo álbum de la artista LATINX inspirado en el Mariachi hasta la fecha incluye once canciones con una mezcla de estilos que Nancy llama “Mexicana American Art Pop”. Nancy representa una nueva voz en el mundo de la música ranchera, brindando una perspectiva de mujer en primera persona dentro de un género históricamente dominado por los hombres.

La Gran Civilización presenta colaboraciones estelares con : las ganadoras del Latin Grammy Flor De Toloache en la canción “Puerta del Sol”, Mariachi femenil Las Colibrí en la canción “Que Te Perdone Dios”, con un arreglo de la leyenda del mariachi Pepe Martínez Jr., con el destacado cantautor de La Voz USA -Raymundo en “In Other Words”, tema principal de la película de los cineastas Patrick Pérez y Cristina Nava, el grupo Cuñao, Kennedy, MC OLMECA, y la cantante y compositora  Mexicana Madame Recamier.

La Gran Civilización fue producida por Joaquín Pacheco, y el ganador del Grammy Robert Carranza (Los Lobos, Ozomatli, Marilyn Manson, Jack Johnson) y Kennedy (BØRNS).

LA GRAN CIVILIZACION ‘
1. Gran Civilización –  Listen Here
Esta es una canción de orgullo y resistencia creada para empoderar a nuestras comunidades con el conocimiento de nuestras grandes culturas indígenas. Inspirada en la gran ciudad Azteca Tenochtitlan, Gran Civilización es una colaboración con el talentoso MC Olmeca. Olmeca creo las rimas perfectas para este nuevo sencillo.

2. Puerta Del Sol –   Listen Here
Esta es una canción de esperanza universal para todos los inmigrantes que luchan por una vida mejor. Con las ganadoras del Latin Grammy Flor De Toloache “Puerta del Sol” (Mariachi versión) fue producida por el ganador del Grammy Robert Carranza (Los Lobos, Ozomatli, Jack Johnson, Marilyn Manson).

3. Oídos  –  Listen Here
Esta es una canción de amor en colaboración con la cantautora Mexicana Madame Recamier. Producida por Álvaro Wonatox, tiene arreglos musicales por el grupo Son Jarocho Sensación Jarocha de Las Charkas, Veracruz.

4. Money Pa’ la Fiesta –  Listen Here
Money pa la Fiesta es una cumbia alegre que cuenta la historia de una mujer joven que quiere divertirse pero no tiene dinero.

5. Imparable –  Listen Here
Esta canción esta dedicada a todas la mujeres imparables que nunca se rinden. Este himno de empoderamiento anima a todos a perseguir sus sueños a pesar de todos los obstáculos.

6. No Siento Nada –  Listen Here

Esta es una canción de autorrealización de que cuando una relación no funciona uno tiene el poder de cambiar su situación.

7. In Other Words –  Listen Here
Esta canción fue encargada por los cineastas Cristina Nava y Patrick Pérez como el tema principal de su largometraje de comedia romántica In Other Words. Es una canción sobre el amor en el universo de las redes sociales y cuenta con Raymundo intérprete de La Voz USA que formó parte de la temporada 1 en el equipo Luis Fonsi.

8. Jive Talkin’ –  Listen Here
Nancy Sánchez escribió una versión original en Español de la canción clásica de los Bee Gee’s “Jive Talkin”, originalmente una canción para la película Saturday Night Fever.

9. Mundo Juntos – Listen Here
Esta es la versión bossa de la canción por Nancy Sánchez “In Other Words”. “Mundo Juntos” también esta el la película In Other Words.

10. Que Te Perdone Dios –  Listen Here
Nancy Sánchez escribió esta canción original ranchera amor apasionado inspirada en  la tradición de Lola Beltrán y Lucha Villa. El arreglo es del legado de Mariachi Vargas Pepe Martínez Jr. e interpretado por el mariachi femenino Las Colibrí.

11. Sanando Heridas  –  Listen Here
Sanando Heridas es un reflejo personal honrando al niño/a dentro de todos nosotros que necesita sanar heridas del pasado para evolucionar hacia un ser humano sano. Esta canción relajante presenta al grupo de Los Ángeles Cuñao.

http://www.nancysanchezmusic.com/

Previous W CORONA“AGÍTALO” FEAT. MAD FUENTES
Next EL DUETO CAMPIRANO ALAN Y ROBERTO RINDEN UN HOMENAJE A LOS PADRES  “TE AMO PAPÁ”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.