“Myself”Hello Moon


HELLO MOON LANZA SU PRIMER SENCILLO TITULADO “MYSELF”.

 

TÍTULOS ALTERNOS:

* Hello Moon abordan en su primer sencillo “Myself” el amor propio.

* El grupo Hello Moon llega a las plataformas digitales con “Myself”.

 

El primer grupo M pop en México, Hello Moon, integrado por Rey, Kysha, Naima, Bella, Cami, Rafa, Robin y Becky platicó del lanzamiento de su primer sencillo titulado Myself, escrito por el productor musical, compositor y cantante Art De las Fuentes, Adai Song y Haydar, con la mezcla de Nicolás Rojas, y dirigido por Biak-Biak. Hello Moon en colaboración con la cantante Keira, en el cual abordan la autoestima y el ser uno misma sin importar la opinión de los demás.

 

Al hablar del inicio y nombre del grupo, las jóvenes contaron “surgió, primeramente, porque los productores de Ledón Art & Talent, querían firmar un grupo, y por otro lado la mamá de una de las integrantes comentó que debería haber un grupo musical de chicas, como ya los hay en otros lados del mundo, pero en México no”. Y para el nombre las integrantes del grupo explicaron que tuvieron un proceso creativo generando una lluvia de ideas con diversas palabras en diferentes idiomas y al final realizaron una combinación de nombres que les agradó en conjunto.

 

Sobre los temas que tocan con su propuesta musical, las artistas comentaron “Creemos que las canciones hablan mucho de ser nosotras mismas, también un poco de lo que es la adolescencia y cómo se ve, además abordamos el amor y nuestras vivencias en esta época de nuestras vidas”.

 

De las bandas que las inspiran, las integrantes de Hello Moon nombraron a Olivia Rodrigo, Twice y Blackpink, debido a que son artistas que a todas les gustan.

 

Al preguntarles ¿Qué desean aportarle al mundo a través de su proyecto musical?, las chicas respondieron “Que la gente encuentre en nuestra música identificarse con las temáticas que abordamos”.

 

De sus proyectos en puerta, Hello Moon adelantó que pronto lanzarán unos sencillos que aborden temas que toda adolescente pueda empatizar, además de una gira.

 

Para terminar, las cantantes mexicanas expresaron que anhelan que los melómanos escuchen su propuesta musical, ya que el tema que se encuentra en las plataformas de música solo es el comienzo de un largo augurio para Hello Moon.

Previous LEGADO 7 "Una Vez Más".
Next DON OMAR anuncia una segunda etapa de su gira BACK TO REGGAETON