*Mirando por la ventana *

«En una mirada por la ventana que ha de encerrar un sueño en anhelo, suspiros que provienen del alma que abraza el corazón de un yo quiero, espero y deseo. En mundos mágicos convertidos en una ansiada realidad aquella que hace palpitar cada uno de los poros de la piel por un todo ó un amante apasionado tal vez. 

Mujer que le pide al cielo una estrella que ilumine su alma de cándido amor. Sueños de suaves labios que han de recorrer su piel, que saboreara aquella miel destinada al buen querer que ha de trastornar sus sentidos al amar con sublime pasión. En aquellas noches que dejaran de ser silentes, desterrada la soledad. 

Ella mira atravez de su ventana con la vista distante entre suspiros amantes de sus ansias que han de vibrar. Solitaria ella está sus pensamientos en la lejanía han de viajar. Donde el susurrante viento lleva un escrito de buen amar. Semidesnuda bajo sus prendas su cuerpo anhela suaves caricias de buen gran querer. 

Llegara el día de sus apetencias donde sus labios se posaran frescos y ansiosos en respuesta del mensaje que de su alma ha enviado con su buen querer. Delicias nublaran su mente entre cosquillas los poros de su piel han de vibrar cuando se desborden sus sentidos al dejarse llevar al amar con pasión y placer.

Un secreto que el tiempo ha de develar aunque se demora sabe que abra de llegar. Y las lagrimas derramadas en su soledad solo será recuerdos que abra de lentamente olvidar. Se complacerán sus íntimos sentidos y su corazón ha de palpitar raudamente y volverá alegre a mirar por su ventana sin estar en soledad…»(Héctor Duran, Derechos Reservados, Chile) 

*Mirando por la ventana, Óleo de de Damian Klaczkiewicz de Polonia *

BeFunky_Mirando por la ventana, Óleo de de Damian Klaczkiewicz de Polonia

About Sandra Pelaez

Le puede interesar:

ZAO ELAR “REPETIR”

ZAO ELAR “REPETIR”Zao Elar el joven talento urbano y una de las apuestas musicales de …