Mi mas Linda Aventura «Vicky Cabrera»

VICKY CABRERA

Nacida en Ciudad Altamirano, Guerrero, México, desde muy chica descubrió su vocación por el canto y, junto a su hermana gemela, hizo lo posible porque sus padres les brindaran todo el apoyo que necesitarían para dedicarse tiempo completo a cumplir su sueño.

Después de conducir un programa infantil en su tierra natal y de participar exitosamente en varios concursos de canto y artes diversas, formó parte de una importante agrupación guerrerense llamada Cervantes Show, con la cual tuvo la oportunidad de alternar con artistas de talla internacional, dándole una invaluable experiencia.

Habiendo tenido ya un ligero sabor del éxito, Vicky decide dar el siguiente gran paso para darle seguimiento y ponerle seriedad a su pasión por el canto, inscribiéndose en el Conservatorio Nacional de Música para estudiar canto de ópera durante tres años. Es aquí donde adquiere y desarrolla las técnicas vocales que, aunadas a su gran talento, hacen de Vicky un portento artístico mexicano con un magnífico potencial. A la par de esta carrera, también decide estudiar arte dramático en el Instituto Andrés Soler de la ANDA, donde terminó su carrera como actriz.

En la actualidad, Vicky se encuentra preparando su siguiente álbum titulado Ecléctico, en el género de balada, donde muestra su otra impresionante faceta como compositora, escribiendo ocho de los temas que ahí quedarán incluidos. Dicha producción incluirá también dos bonus tracks en estilo banda, autoría del reconocido compositor mexicano Benny Camacho, quien siempre confió en el talento de la hermosa y talentosa guerrerense.

Su naciente talento como compositora le hace ganadora del concurso del programa de Univisión, República Deportiva, con la canción Corre, No Te Detengas, interpretada por su gran amigo Daniel Muñoz, la cual será el tema oficial del torneo de fútbol mexicano en el 2013, transmitido por esta cadena televisiva.

El éxito nunca ha sido fácil, pero Vicky ha sabido apreciar y gozar cada aspecto de su difícil carrera, y una de sus características más distintivas es, sin duda, su carisma y amor por el canto arriba del escenario, donde deleita a su público con una mezcla de espontaneidad, chispa, sonrisas infantiles, dominio de canciones notoriamente difíciles, altos y falsetes impecables e interpretaciones por las cuales no es nada raro que reciba ovaciones de parte un público en crecimiento constante.

¡Vicky Cabrera es la guerrerense que nació para cantar!

About Sandra Pelaez

Le puede interesar:

¡Si hay días como esos!

Hay días en los que nos preguntamos ¡porque! a nosotros y por él o ella …