México derrota a Panamá con golazo de Raúl Jiménez y mantiene sueño mundialista (VIDEO)

Con un golazo de antología del joven jugador Raúl Jiménez en la parte final del partido, México sacó un triunfo agónico del estadio Azteca, su primero de este hexagonal final, luego de derrotar 2-1 a la selección de Panamá, que lo mete en la pelea para buscar ir al Mundial de Brasil 2014, no obstante de haber jugado un partido bastante malo.

Esta sufrida victoria del conjunto azteca lo colocó en el cuarto lugar al llegar a 11 unidades, dejando en el quinto a la escuadra canalera al quedarse con ocho puntos, fuera de los boletos para poder asistir a la Copa del Mundo. El próximo encuentro de la selección mexicana será contra Costa Rica en San José, mientras que Panamá recibirá a Estados Unidos.

Ante lo agazapado que inició el cuadro panameño en su terreno, México se hizo del balón y logró tener asomos en la meta de Penedo por medio de disparos, pero fue hasta el minuto siete que se presentó la primera clara en los botines de Javier Hernández, quien luego de un rebote enemigo le quedó la pelota a modo en el área grande, pero su tiro se fue por un lado.

Panamá trató de animarse para ir al ataque, pero lo trató de hacer con poca gente, terminando por entregar fácilmente la esférica; mientras que la escuadra azteca conforme comenzó a pasar el tiempo se fue quedando sin idea y sus llegadas carecieron de profundidad.

El partido se empezó a jugar al ritmo canalero, por lo que varios jugadores mexicanos se mostraron nerviosos y a fallar muchos pases; fue hasta el minuto 30 que México logró hilvanar una jugada de peligro que Javier Aquino no pudo terminar por el lado izquierdo, luego de hacer pésimo control de balón en el área, mandando su disparo desviado.

Y cuando pareció que Panamá se iba al descanso con el empate a cero, una triangulación entre Carlos Peña, Javier Hernández y Oribe Peralta llegó a su objetivo al 40’, luego de que el delantero de Santos le quedó la pared de ‘Chicharito’ dentro del área y con fogonazo de derecha mandó al fondo ante la salida del portero Penedo.

Con el gol, México tomó confianza y Panamá se decidió ir más al frente, pero el marcador ya no se movió y la escuadra de Víctor Manuel Vucetich se fue con la ventaja al descanso.

VIDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=FRX2tS3ixQo

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

Inolvidables conciertos Alicia Villarreal

Alicia Villarreal ofreció exitosos conciertos en McAllen, San Antonio y Houston Esta semana, después de …