Mario Lopez no descarta ser el primer presidente latino de Estados Unidos

Lo que comenzó como una broma de parte de Conan O’Brien cuando en la cena del año pasado de la Casa Blanca a la prensa dijo que Mario Lopez sería el primer presidente latino de Estados Unidos, se puede transformar en una realidad. En exclusiva a HuffPost Voces, el mismo presentador y actor nos confesó que no descarta serlo, que le gusta mucho la política y se siente muy comprometido con la comunidad latina.

En la primera parte de la entrevista, Lopez nos habló de sus antojos en este segundo embarazo de sus esposa Courtney Mazza y cómo maneja el tema de los chocolates con su hija Gia ahora que es la imagen del Mint & Dark (chocolate negro con menta) de Dove. Pero en esta segunda, nos sorprende al hablar no solo de su compromiso con la comunidad, algo que lo ha demostrado, sino su deseo de sí poder ser presidente de Estados Unidos más adelante y hasta nos adelanta cuál será su primera medida presidencial.

¿Qué costumbres latinas hay en tu hogar?
Bien sabes que mis padres son de Culiacán, México, así que la historia personal allí está. Me encanta la cultura, me encanta la gente, me encanta la comida y los más importante que mi hija habla español con el resto de la familia por lo que toma la lección de todo el mundo para estar preparada.

Alguna vez se dijo, en broma, que tu serías el primer presidente latino, fuera del chiste, ¿te gustaría ser en verdad el primer presidente de Estados Unidos con raíces latinas?
Recuerdo que Conan O’Brien dijo eso. Me siento muy halagado, de hecho me gusta la política y me encanta mantenerme fiel a mi comunidad y nunca se sabe quizás más adelante sería algo que yo quiero hacer.

Imaginemos que ya eres en verdad presidente, ¿cuál sería tu primera media como mandatario con mentalidad latina?
Me gustaría hacer que las tortillas sean nacionales, [risas]. Tortillas que sean complementarias del pan en cada restaurante, esa sería mi primera medida. Me gustaría que las tortillas sean una opción en los restaurantes.

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

“Para Falsos Y Corrientes”. JR SALAZAR

JR SALAZAR EP “PA LOS FALSOS Y CORRIENTES” Jr Salazar viene al ritmo de la …