Maradona quiere a Ronaldo y no a Messi para ganar el Balón de Oro

Se acerca la elección del mejor jugador del año y la polémica va ‘in crescendo’. Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Frank Ribéry integran la tercia finalista al galardón que entrega la FIFA a través del Balón de Oro.

Diferentes actores del balompié mundial se manifiestan sobre su favorito, pero hay unas opiniones que pesan más que otras y la de el ex astro Diego Armando Maradona este año es tan importante como sorprendente.

Y es que el ‘Pelusa’ aseguró que Cristiano Ronaldo debe ganar el reconocimiento en lugar de su compatriota Lionel Messi:

«Cristiano Ronaldo se merece ganar el Balón de Oro. Messi se lesionó mucho este año», expresó en Argelia según reproduce el diario Marca este martes.

Maradona fue entrenador de Messi en su época como seleccionador argentino y siempre le había procurado su apoyo públicamente.

Diego no es el único latino que está en favor de CR7 para ganar la distinción, también el colombiano Radamel Falcao, hace votos porque el delantero del Real Madrid gane este capítulo de una encarnizada rivalidad.

«Deben consultar a quien vota. Bajo mi punto de vista Cristiano Ronaldo en esta temporada ha demostrado mayor continuidad, ha sido superior. Habrá que ver cuáles son los criterios en base a los cuales se decidirá el premio, pero pienso que ha sido un gran año para él», dijo a Sky Sport.

Las casas de apuestas tienen a Ronaldo como favorito para ganar el Balón de Oro, que se entregará el próximo 13 de enero en Zurich.

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

Israel Alvarez Landa – Zumba Instructor Chicago #ZinLife #ZinNow

Quien es Israel Alvarez Landa? -Israel es un ser extra-ordinario que vive y radica feliz …