*Madre Tierra *

«La vida prosigue en una interminable canción que van más allá de los lamentos de tristeza amarga. Se escucha la armonía de la dama naturaleza en el vibrar su música en un eco en mi corazón.

No hay melodía capaz de sacudir mi calma más íntima, aferrado a esa roca mágica sobre la que los pies avanzan en este mundo sublime de amor vivo en el buen prodigio de sus grandes virtudes.

Si pudiera encontrarle abrazaría cual bella mujer de suave piel a aquella dama de vida que proporciona dicha a pesar de las penurias nos alimenta y acobija en sus brazos extendidos de amor.

Donde vegetación entre aves y animales descansan bajo su protección. Seguiría la vida entera en su búsqueda si fuese alguien de carne y hueso pero ella está en todas partes camuflada.

He de cerrar los ojos y verle en mi mente e imaginar un cuerpo, un rostro de aquella madre que obsequia su esplendor en cada flor de dulces aromas, en los colores del arcoíris en cada una de ellas.

En el viento susurrante he de oír su voz en calma y otras en aquella furiosa tempestad donde obsequia el agua de vida que humedece y aleja la sed de mis labios. Refrescante, hidratante de mis ansias.

En el alimento que he de llevar a la mesa pues provee aún en carencias, de la siembra a la cosecha saciando el hambre Con gran fortaleza. Madre tierra de muchos nombres siempre nos bendiga…»(Héctor Duran, Derechos Reservados, Chile)

*Madre Tierra, Óleo de Chelìn Sanjuan de España *

ChelìnSanjuan1967-SpanishMagicalRealismpainter-TuttArt@(8)

About Sandra Pelaez

Le puede interesar:

*Cálidas Letras *

«Eres la concubina de la apofonía de mis emociones escritas entre cada verso que anhela …