Luis R. Conriquez Los Angeles, CA con rotundo sold out.


El aclamado artista, intérprete, El Rey de los corridos Bélicos como se le es conocido, Luis R. Conriquez hizó vibrar la noche del Viernes 17 de Febrero en su primer Arena en Los Angeles, CA con rotundo sold out.

Frente a más de 12,000 mil almas quienes se dierón cita para ver tan esperado espectáculo, Luis R. Conriquez llevó a sus fanaticos a dar un paseo a través de sus Canciones ya conocidas como «El Búho» , «JGL», «Por Clave el Fresa», «Puro Campeón», «Siempre Pendientes», «Los Botones Azules» entre muchas otras más…….

El impresionante show , estilo palenque con un escenario 360, contó con invitados especiales , uno de ellos y la sopresa de la noche fué la sensación y estrella Guanajuatense SANTA FE KLAN al cual Conriquez invitó a subir al escenario para interpretar algunos temas y la multitud no se hizo esperar al estallar de emoción frente a tan inesperada sorpresa.

La lista de invitados no pudo faltar, Aldo Trujillo, Kevin Ortiz, Oscar Ortiz «El Tiririri», El Famoso Tik Toker Kano Escalante, Mayito y Empresarios de la industria musical dijerón presente en este magno concierto para apoyar a Luis R Conriquez en una noche muy importante.

El encargado de abrir tan vibrante noche fué

JULIAN MERCADO quien con su carisma y original forma de interpretar sus melodías pudo estremecer a los mas de 12,000 asistentes presentes.

La multitud cantó y bailó al ritmo de cada palabra de cada canción que entregó una poderosa demostración de la resonante popularidad de Conriquez y su capacidad única para conectarse con sus oyentes a través de historias relatables de la vida cotidiana, de amor y el desamor.

Definitivamente una noche que quedará para la historia, siendo la primera de muchas que se esperan de el Rey de Los corridos Bélicos por toda la unión americana y diferentes estados de México.

MIENTRAS TANTO, VE AQUÍ EL MÁS RECIENTE VIDEO DE LUIS R. CONRIQUEZ

EL CUAL ESTRENÓ EN EL DIA DE LOS ENAMORADOS :

ES AMOR

NO LE PIERDAS LA PISTA Y SIGUE A

LUIS R. CONRIQUEZ EN TODAS SUS REDES SOCIALES, PARA QUE ESTES ENTERADO DE TODO LO QUE NOS TIENE PREPARADO ESTE 2023 **

Previous Luis R. Conriquez En Concierto El 17 de Febrero
Next Juanito El Millonzuki y Chaparro Chuacheneger estan listos