Luis Ayala, en colaboración con el compositor Héctor Vargas «Alpaccino»


Luis Ayala, en colaboración con el compositor Héctor Vargas, nos presenta su más reciente, sencillo «Alpaccino», un tema inédito que trae consigo la esencia y el vigor de los corridos contemporáneos con un toque bélico y al más puro estilo de la banda Sinaloense. Este corrido narra la historia de un personaje ficticio inmerso en el mundo de la mafia, viviendo una vida de fiesta desenfrenada y lujos al máximo estilo de la nueva ola de los corridos.

 

La inspiración de «Alpaccino» tiene sus raíces en la famosa película «Scarface», donde el actor principal es el renombrado actor Al Pacino. La filosofía «The world is yours / El mundo es tuyo» se refleja en esta melodía, retratando un estilo de vida extravagante lleno de adrenalina.

 

Grabado en vivo en Phoenix, Arizona, con arreglos musicales, a cargo de Luis Ayala, realzan la potencia y autenticidad de «Alpaccino» además es el primer tema con Banda de Vitolias. El video oficial filmado en vivo está ya esta disponible en el canal de YouTube de Genesis Records. 
Con en la intensidad y emoción de «Alpaccino«, este corrido se posicionara rápidamente en el gusto de sus seguidores.
Alpaccino- Luis Ayala & Vitolias (Video Oficial)
Previous Limpia las penas con 'Todo fue en vano' de TEDIO
Next "Soy Gallo de Sinaloa" con cual comparte junto a su colega Roberto Tapia