Lourdes Munguía, ‘conejita’ de nuevo

La actriz mexicana Lourdes Munguía de 52 años, vuelve a posar sin ropa para la revista del ‘conejito’.
Munguía, que actualmente da interpreta el papel de ‘Lila Martín’ en la telenovela Mentir para Vivir, aceptó posar de nuevo desnuda para la portada y páginas centrales de la revista Playboy en su edición de julio.
La cuenta oficial de Twitter de Playboy México compartió una foto de Lourdes Munguía con Alfredo Cedillo, director editorial de la revista, que dejó entrever su posible retorno a la publicación.
Ahora, a escasas dos semanas del hecho, se dan a conocer las primeras imágenes de la sesión de fotos que realizó la actriz de telenovelas como Abismo de Pasión y Por Ella Soy Eva para el número más reciente de la revista, en las que aparece con un conjunto de lencería negro, mientras que en otra imagen aparece únicamente luciendo un par de guantes largos con plumas.
Lorudes Munguía posó por primera vez sin ropa para la revista Playboy en octubre de 2006 -en la edición del  cuarto aniversario-, en la que recreó el ambiente de La Maja Desnuda, una de las más célebres obras de Francisco de Goya y Lucientes. (Excelsior)

About Paginas y Servicios

Visita www.paginasyservicios.com

Le puede interesar:

Israel Alvarez Landa – Zumba Instructor Chicago #ZinLife #ZinNow

Quien es Israel Alvarez Landa? -Israel es un ser extra-ordinario que vive y radica feliz …