Los Mesoneros anuncia nuevo álbum titulado ‘Nuestro Año’.


La banda de pop rock Los Mesoneros anuncia el lanzamiento de su tan esperado nuevo álbum titulado ‘Nuestro Año’. A través de cada canción, la banda explora la vida con todas sus altas y bajas, sus momentos de alegría, y tristeza, capturando cada matiz y giro del destino como si fueran los meses del año. Disponible ya en todas las plataformas digitales, el álbum incluye la canción principal ‘Nuestro Año’, en colaboración con Caloncho, la cual viene acompañada de un video cinematográfico dirigido por Gaby Noya.
Con el lanzamiento del nuevo álbum, la banda se embarca en su gira Nuestro Año Tour, que iniciará en Puebla, México el 4 de mayo, con paradas en León, Guadalajara, Querétaro, Tijuana, Toluca y Pachuca. La gira continuará en septiembre en Estados Unidos con shows programados en Los Ángeles, Houston, Dallas, Chicago, Nueva York, Miami y Orlando. Además, Los Mesoneros se presentarán por primera vez en Santo Domingo y Panamá, volverán a Bogotá durante la gira, y anunciarán fechas adicionales muy pronto. Los boletos para toda la gira ya están disponibles aquí.
El mes pasado, Los Mesoneros emocionaron a casi 10,000 fans con su impresionante doble actuación en el prestigioso Tecate Pa’l Norte en Monterrey, México. También, cautivaron al público Chileno durante su participación en Lollapalooza, donde presentaron en vivo por primera vez ‘Su Lado De La Cama’, el primer sencillo del nuevo álbum.
Gracias a su evolución musical constante y su impactante desempeño en escenarios internacionales, Los Mesoneros se mantienen como una de las bandas más emocionantes y prometedoras en la escena musical contemporánea.
###
Material para prensa AQUÍ
Para más información sobre Los Mesoneros:
Sobre Los Mesoneros
Los Mesoneros, una banda de pop rock, originaria de Venezuela y actualmente establecida en México está compuesta por Luis Jiménez (Guitarra y Voz), Juan Ignacio Sucre (Guitarra y Coros) y Carlos Sardi (Teclados). Su presencia en las principales emisoras de su país ha consolidado su posición en la escena de Rock más importante de Venezuela y el resto de Latinoamérica.
Con su disco debut ‘Indeleble’, Los Mesoneros obtuvieron cuatro nominaciones al Latin GRAMMY®, rompiendo el récord de nominaciones para una banda venezolana en una sola edición. En su segundo disco ‘Caiga La Noche’ la banda logró proyectarse internacionalmente, al radicarse en México, y lograr una gira sold out por Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.
Tras años de giras exitosas, regresaron al estudio para dar vida a ‘Pangea’, un álbum que transformó la trayectoria de Los Mesoneros, con éxitos como ‘Te Lo Advertí’, ‘Pangea’ y ‘Últimas Palabras’, así como dos nuevas nominaciones al Latin GRAMMY®.
En los años 2020 y 2021, la banda lanzó dos álbumes en vivo, ‘Live Desde Pangea’ y ‘10 Años de Indeleble’ respectivamente. Con el primero, alcanzaron nuevamente otra nominación al Latin GRAMMY®, sumando siete en total en su carrera. Además, con ‘10 años de Indeleble’ establecieron un récord de asistencia en un concierto en streaming para una banda Venezolana.
LOS MESONEROS
RELEASE NEW ALBUM, SINGLE AND TOUR
‘NUESTRO AÑO’
[Photographer Credit – Gara]
Previous Louie Rubio presenta 'Black & Blues'
Next Edgardo Núñez